Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA presentaría sus nuevas tarjetas gráficas durante el CES 2024

NVIDIA presentaría sus nuevas tarjetas gráficas durante el CES 2024

El fabricante de GPU tendría planeado mostrar sus próximas tarjetas durante la feria tecnológica más importante del año que viene.
NVIDIA presentaría sus nuevas tarjetas gráficas durante el CES 2024
·

Durante las últimas semanas han habido algunos rumores en la red sobre las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA para la su actual generación Ada Lovelace o RTX 40 Series, como prefiráis llamarlas.

Ahora lo nuevo es la posible fecha en la que NVIDIA va a dar a conocer los próximos modelos de las 40 Series que serían los Ti o Super y que, según el conocido tuitero kopite7kimi, será durante el CES 2024, la conferencia tecnológica más importante de cada año que tendrá lugar del 9 al 12 de enero.

PUBLICIDAD

De momento, en la programación del evento NVIDIA no aparece como una de las compañías que van a tener su propio puesto en la feria, pero sí tiene tres conferencias programadas durante la misma de la que se desconocen las temáticas, así que una podría estar perfectamente reservada a presentar estas nuevas tarjetas gráficas.

La RTX 4080 Ti o Super sería la primera en llegar

Tras la presentación al público oficial por lo que parece la primera gráfica que llegaría sería la NVIDIA GeForce RTX 4080 Super o Ti, que debutaría en las tiendas a principios del año que viene y que usaría un chop AD102 con un consumo por debajo de los 450 W de la RTX 4090.

Además para el año que viene también está previsto que llegue un nuevo modelo de la NVIDIA GeForce RTX 3050 con 6 GB de memoria GDDR6 destinada a los equipos de gama de entrada.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 4
Flecha subir