Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ROG Kunai Gamepad, el mando para jugar en tu dispositivo móvil y PC

ROG Kunai Gamepad, el mando para jugar en tu dispositivo móvil y PC

ASUS ROG ha puesto a la venta su nuevo mando Kunai Gamepad que nos permite jugar tanto en nuestros dispositivos móviles como en nuestro ordenador.
ROG Kunai Gamepad, el mando para jugar en tu dispositivo móvil y PC
·

Síguenos

ASUS ha lanzado a la venta su nuevo accesorio dentro de la marca ROG en la que engloba sus productos para gamers. Os hablamos del ROG Kunai Gamepad, un mando que nos permitirá jugar con mayor precisión en dispositivos móviles y que también es compatible con PC.

Inicialmente el ROG Kunai Gamepad se diseñó para el móvil ROG Phone II de la misma marca pero, sin embargo, el mando también es compatible con otros terminales a través de su conexión Bluetooth siendo el único pormenor que si queremos conectarlo a los extremos del teléfono (como en la imagen de más abajo) nuestro terminal tendrá que tener las mismas dimensiones que el ROG Phone II.

PUBLICIDAD

Kunai está compuesto por tres partes modulares (ROG Kunai Bumper, ROG Kunai Controllers y ROG Kunai Holder), cuenta con un diseño especial para minimizar la latencia e incorpora una función de asignación de teclas 2.0 que nos permite mapear las acciones táctiles de la pantalla a botones físicos.

Además, como os hemos dicho el mando también es compatible con PC si lo conectamos a través de su cable USB-C, por lo que podemos darle un uso todoterreno.

Si os gusta, el ROG Kunai Gamepad ya está a la venta por 119,99 €.

ROG Theta 7.1, los últimos auriculares de la marca

ASUS ROG ha empezado el año con pie firme tanto con este mando como con el lanzamiento de los auriculares ROG Theta 7.1, así como las llegadas de un monitor portátil para jugar muy especial y de un ordenador portátil de 14" equipado con una gráfica RTX 2060.

Saúl González
mando
rog kunai gamepad
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir