1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anne Hathaway revela la perturbadora prueba a la que eran sometidos los actores de Hollywood: 'Tuve que liarme con 10 hombres'

Anne Hathaway revela la perturbadora prueba a la que eran sometidos los actores de Hollywood: 'Tuve que liarme con 10 hombres'

Como productora, la actriz ha desechado este método para comprobar la química entre una actriz y un actor, algo que se hacía para las películas de Hollywood en los años 2000.
Anne Hathaway revela la perturbadora prueba a la que eran sometidos los actores de Hollywood: 'Tuve que liarme con 10 hombres'
·

Hollywood aún a día de hoy esconde ciertas sombras que poco a poco van saliendo al luz gracias a las confesiones de distintos actores. También el paso del tiempo, las propias quejas de los sindicatos y los cambios sociales han ido propiciando que ciertas prácticas o pruebas que eran habituales hayan ido evolucionando con el fin de mejorar las condiciones de los trabajadores. Ahora le ha tocado el turno a Anne Hathaway que ha revelado una prueba que en los dosmiles era normal pero que sin embargo, agradece que ya no se lleve a cabo en los casting.

¿No estás emocionada de besarlos a todos?

Una prueba de química con 10 hombres

En una reciente entrevista con V Magazine, la actriz compartió cómo han evolucionado las pruebas de química en la industria cinematográfica desde sus días de audiciones en los años 2000. La ganadora del Óscar, que se prepara para el lanzamiento de su próxima película La idea de tenerte, relató una experiencia que marcó profundamente su percepción sobre estas pruebas. Durante los primeros años de su carrera, le pidieron besar a varios hombres en una sola sesión para determinar con quién tenía mejor química en pantalla, una práctica que Hathaway describió no solo como desagradable, sino también como ineficaz. "Me dijeron: 'Hoy vienen 10 chicos y tú ya estás elegida. ¿No estás emocionada de besarlos a todos?'", recordó, destacando lo incómodo del procedimiento.

Esta práctica, que en su momento se consideraba normal, es un reflejo de una era menos consciente dentro de la industria del entretenimiento, donde los límites personales a menudo eran ignorados en aras de la "química" en pantalla. Hathaway, que era muy joven en aquel entonces, sintió la presión de no ser etiquetada como "actriz difícil", lo que podría poner en riesgo su carrera. "Era terriblemente consciente de lo fácil que era perderlo todo", admitió.

Un método menos invasivo

Hoy en día, Hathaway no solo protagoniza sino que también produce La idea de tenerte, lo que le ha dado una voz decisiva en cómo se llevan a cabo las pruebas de química para la película. Basada en la novela de Robinne Lee, Hathaway interpreta a una madre soltera de 40 años que se enamora del cantante de 24 años de la banda de chicos más popular del mundo.

El papel finalmente fue para Nicholas Galitzine, quien eligió una canción de Alabama Shakes para su audición de baile con Hathaway. Este método no convencional no solo facilitó un ambiente más natural, sino que también permitió a los actores mostrarse relajados, lejos de las presiones tradicionales de las audiciones. "Y fue simplemente fácil", comentó Hathaway, subrayando cómo este enfoque más humano y respetuoso es indicativo de una nueva era en Hollywood, una que ella está ayudando a moldear tanto frente como detrás de la cámara.

actores
anne hathaway
Comentarios: 21

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir