Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es el monitor ASUS TUF Gaming para jugar a 1080p con 280 Hz y NVIDIA G-Sync

Así es el monitor ASUS TUF Gaming para jugar a 1080p con 280 Hz y NVIDIA G-Sync

ASUS ha lanzado su nuevo monitor TUF Gaming para jugar con características premium para cubrir las necesidades de los jugadores que quieran disfrutar de este monitor 1080p.
Así es el monitor ASUS TUF Gaming para jugar a 1080p con 280 Hz y NVIDIA G-Sync

Síguenos

La conocida marca ASUS ha presentado su nuevo monitor dentro de la línea TUF Gaming que pone a disposición de los jugadores que estén buscando una pantalla para jugar con unas prestaciones específicas que cubran sus necesidades como gamers.

Este TUF Gaming VG259QM cuenta con un panel IPS de 24,5" con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una elevada tasa de refresco de 280 Hz que interesará a aquellos que quieran jugar de forma bastante competitiva a FPS u otros juegos con acciones rápidas en pantalla a nivel competitivo.

PUBLICIDAD

El tiempo de respuesta del monitor es de 1 milisegundo de gris a gris y además la pantalla también cuenta con la certificación DisplayHDR400 y con la tecnología NVIDIA G-Sync para sincronizar la tasa de refresco del monitor con los FPS que arroje la gráfica y evitar defectos visuales.

Las esepecificaciones se completan con un contraste típico 1000:1, una cobertura del 99% del espacio de color sRGB y del 72% del NTSC, una entrada DisplayPort 1.2, dos HDMI 2.0 y una pareja de altavoces de 2W de potencia cada uno. El problema es que, de momento, ASUS no ha confirmado ni el precio ni la fecha de lanzamiento de este TUF Gaming VG259QM.

ROG Kunai, otro mando para jugar de ASUS

Además de este monitor, ASUS también nos ha ofrecido en los últimos días el ROG Kunai Gamepad, un mando desarrolado en un principio para el ROG Phone II que también es compatible con otros teléfono y que incluso podemos utilizar con nuestro PC.

Fuente

Saúl González
asus
monitor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir