1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de One Piece ficha a un maestro de las adaptaciones y Netflix asegura el éxito del live-action

La temporada 2 de One Piece ficha a un maestro de las adaptaciones y Netflix asegura el éxito del live-action

Tras la salida de Steve Maeda como showrunner de la serie de acción real de One Piece, Netflix ficha al responsable de 'Una serie de catastróficas desdichas' y la nueva versión de 'Percy Jackson'.
La temporada 2 de One Piece ficha a un maestro de las adaptaciones y Netflix asegura el éxito del live-action
·

La segunda temporada del exitoso live-action de One Piece se encuentra en desarrollo en estos momentos con su rodaje pendiente de inicio. Los nuevos episodios de la adaptación de Eiichiro Oda se esperan como agua de mayo y Netflix, la plataforma a cargo del proyecto, es consciente de que tiene una nueva gallina de los huevos de oro a la que debe cuidar. Es por ello, tras la salida de Steve Maeda como showrunner, que todavía se encuentra ligado a la ficción de los Sombrero de Paja como productor ejecutivo, que se desvela el fichaje estrella de Joe Tracz, un maestro de las adaptaciones que ya pasó por la gigante roja con 'Una serie de catastróficas desdichas' en el pasado.

Joe Tracz, guionista con amplia experiencia en adaptaciones de éxito y renombre, ficha por la temporada 2 de One Piece y Netflix mantiene el alto nivel de la producción

Aunque la salida de Maeda como guionista y showrunner principal sigue doliendo, puesto que la primera temporada fue un éxito gracias a su buena mano para adaptar los compases iniciales de la aventura marina de Monkey D. Luffy, la llegada de Tracz supone una inyección de tranquilidad y alivio. Eiichiro Oda seguirá ligado a la ficción como supervisor principal para garantizar la buena calidad del producto como adaptación, y la incorporación de Tracz viene de maravilla. El escritor ha pasado por proyectos como 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+ recientemente, por lo que está acostumbrado a llevar al audiovisual universos de ficción vastos.

"Es un sueño y una alegría".

"He tenido la suerte de trabajar en grandes adaptaciones de varias sagas queridas, pero no hay ninguna más grande ni más querida que One Piece. Soy un gran admirador de la increíble imaginación de Oda-san y quedé impresionado por lo que el equipo creó en la primera temporada", comentaba el nuevo showrunner de One Piece. "Es un sueño y una alegría subir a bordo del Going Merry y poner rumbo a la Grand Line para una segunda temporada aún más inmensa". La segunda temporada del live-action todavía no tiene fecha de estreno en Netflix, pero se espera que termine aterrizando en el catálogo de la plataforma en algún momento de 2025.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir