Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Este prototipo de PlayStation 5 es falso… ¿cómo será la auténtica?

Este prototipo de PlayStation 5 es falso… ¿cómo será la auténtica?

Una filtración que acabó en nada.
Este prototipo de PlayStation 5 es falso… ¿cómo será la auténtica?
·

Ayer fue un día muy movido para los amantes de PlayStation después de que se filtrase en la red un supuesto prototipo de PlayStation 5 en manos de un grupo de usuarios ruso que aseguraban que, la consola que veis en la imagen, sería la que nos llegaría en 2020.

Por desgracia, al cabo de unas horas el portal ruso Rozetked, especialista en filtraciones de dispositivos móviles con una alta tasa de aciertos que lo convierten en un portal muy fiable, salía a la palestra para aclarar que esta filtración era totalmente falsa, comentando que no habían podido confirmar algunos aspectos de la historia del supuesto prototipo y de la propia fuente que se lo había proporcionado.

Ha sido, desde luego, un golpe para los que esperan con ansias PS5 que habían visto incluso una supuesta imagen del modo seguro del prototipo que era muy similar al modo seguro de PS4 aunque una imagen tan oscura ya nos hacía sospechar de que podíamos estar ante un fake.

Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que la próxima PlayStation utilizará un SoC de AMD que, probablemente, contará con un procesador Ryzen de 8 núcleos y con gráficos Vega para dar a la consola una potencia digna de una bestia.

La única duda que nos queda tras este chasco es... ¿cómo será, por fuera, PlayStation 5?

Gracias, Vandal.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir