Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MSI presenta su nuevo monitor Quantum Dot para PC, PS5 y XSX/S: 4K, 144 Hz y HDMI 2.1

MSI presenta su nuevo monitor Quantum Dot para PC, PS5 y XSX/S: 4K, 144 Hz y HDMI 2.1

La conocida marca de hardware y periféricos ha anunciado una nueva pantalla para jugadores de PC y de las consolas de actual generación que permitirá exprimir sus características al máximo.
MSI presenta su nuevo monitor Quantum Dot para PC, PS5 y XSX/S: 4K, 144 Hz y HDMI 2.1

Síguenos

Hasta hace bien poco era muy difícil que los jugadores para PC encontrásemos monitores 4K con altas tasas de refresco para jugar, algo que tenía bastante lógica ya que la mayoría de los jugadores no juegan a esta resolución, tanto por la falta de estos monitores como porque hay pocos equipos que puedan mover juegos a 4K @60 fps con solvencia (y mucho menos a los 120 o 144 fps que queremos para tener más fluidez en títulos competitivos).

Sin embargo, tras el lanzamiento de PS5 y XSX/S esta tendencia está cambiando y en lo que va de año hemos visto un montón de marcas sacando monitores para jugar 4K, siendo la última de ellas MSI con su Optix MPG321UR-QD, un monitor construido en torno a un panel IPS con tecnología Quantum Dot con un tamaño de 32 pulgadas.

PUBLICIDAD

Este monitor cuenta con una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles junto a una tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo MPRT (unos 4 milisegundos de gris a gris) así como la tecnología de sincronización de imagen NVIDIA G-Sync Compatible.

Logo MSI

Con HDR, HDMI 2.1 e iluminación LED RGB

Esta pantalla de MSI también tiene certificación VESA DisplayHDR 600 garantizando un pico de luminosidad de 600 nits, cubriendo el 97 % del espacio de color DCI-P3 y el 99 % de los espacios sRGB y Adobe RGB.

Si nos fijamos en conectividad y otros extras, el monitor incluye 2x HDMI 2.1 para conectar nuestra PS5 y XSX/S, un DisplayPort 1.4, USB-C de carga rápida, 6x USB 2.0 e iluminación LED RGB es su parte trasera. Lo que no sabemos, al menos por ahora, es su precio o la fecha en la que llegará a España.

Fuente

Saúl González
monitor
msi
pc
ps5
xsx
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir