Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer estrena sus nuevos auriculares Kaira y Kaira Pro para PS5

Razer estrena sus nuevos auriculares Kaira y Kaira Pro para PS5

La conocida marca de hardware y periféricos para PC lanza una serie de auriculares inalámbricos para lso jugadores de PS5.
Razer estrena sus nuevos auriculares Kaira y Kaira Pro para PS5

Síguenos

Razer, una de las marcas de hardware, periféricos y estilo de vida para jugadores, más importantes, ha anunciado hoy nuevos productos en esta ocasión dirigidos a los jugadores de PlayStation 5, la consola de actual generación de Sony que se estrenó hace un año en España.

Se trata de los auriculares Razer Kaira y Kaira Pro, destacando este último modelo gracias a su tecnología háptica Razer HyperSense para disfrutar de la mejor inmersión posible ofreciendo una retroalimentación sensorial realista basada en las señales de audio.

Tanto los Razer Kaira como los Kaira Pro son auriculares inalámbricos equipados con los controladores Razer™ TriForce de 50 milímetros (Triforce Titanium en el caso de los Pro) que ofrecen una gran calidad de audio junto a un peso liviano para garantizar la comodidad durante largas sesiones de juego. Además, en ambos casos también tenemos un micrófono extraible Razer™ HyperClear Supercardioide para comunicarnos sin problemas con nuestros compañeros de partida.

En cuanto a la conectividad, podemos utilizar los Kaira y Kaira Pro tanto vía USB como con un Doble de 2,4 GHz en PS5, PS4 y PC o a través de Bluetooth en nuestros dispositivos móviles. Los Razer Kaira Pro saldrán a la venta el 30 de noviembre por 219,99 euros mientras que los Razer Kaira ya están disponibles por 109,99 €.

Razer

Base de carga rápida para el Dualsense

Junto a estos auriculares Razer también ha anunciado una base de carga rápida para los mandos Dualsense de PS5, alcanzando sus niveles de carga máxima en menos de 3 horas estando disponibles en modelos blanco, negro y rojo desde el día de ayer a un precio de 59,99 €.

Saúl González
auriculares
ps5
razer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir