Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Trsut presenta sus nuevos auriculares para PS5 por 49,99 euros

Trsut presenta sus nuevos auriculares para PS5 por 49,99 euros

Su diseño ha sido ideado pensando en el medio ambiente y estarán disponibles esta misma semana en colores blanco y negro.
Trsut presenta sus nuevos auriculares para PS5 por 49,99 euros

El mundo de los periféricos para jugadores es cada vez más importante con los jugones fijándose cada día más en que dispositivo comprar para poder ver mejor, jugar mejor o escuchar mejor todo lo que les rodea en sus videojuegos favoritos.

Hoy la marca Trust, conocida por sus productos con una buena relación calidad/precio, ha anunciado sus nuevos auriculares para jugar en PlayStation 5 que cuentan con licencia oficial y que han bautizado con el nombre de Forta, comenzando esta nueva gama con los GXT 498 Forta Gaming Headset.

PUBLICIDAD

Forta: auriculares con grandes drivers y pensando en el medio ambiente

Estos GXT 498 Forta Gaming Headset siguen el camino que Trust inició con los auriculares Forze para PS4, contando en esta ocasión con unos drivers de 50 milímetros para intentar obtener la mejor calidad de audio posible en todas las frecuencias, pudiendo beneficiarse además del sonido envolvente 3D virtual que ofrece PS5, conocido como Tempest.

Los auriculares se conectan a la consola de Sony a través del mando DualSense utilizando la conectividad minijack junto a un cable de 1,2 metros lo suficientemente largo para jugar con comodidad total, algo a lo que ayudan también las diferentes almohadillas de los auriculares pensadas para ser lo más ergonómicas posibles.

Además los auriculares GXT 498 Forta Gaming Headset se han creado pensando en el medio ambiente, con un diseño ecológico que utiliza un 85 % de plásticos reciclados para crear la diadema y el resto de la estructura principal de los auriculares-

En cuanto a su disponibilidad y precio, los auriculares GXT 498 Forta Gaming Headset para PlayStation 5 salen esta misma semana a la venta y se pueden encontrar en las tiendas a un precio de 49,99 €.

Saúl González
cascos
trust
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir