Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta sus nuevos auriculares para PS5, XSX y PC

Razer presenta sus nuevos auriculares para PS5, XSX y PC

La conocida marca nos presenta una serie de auriculares para jugar en las consolas de actual generación de Sony y Microsoft.
Razer presenta sus nuevos auriculares para PS5, XSX y PC

Razer, una de las marcas más importantes en lo que a periféricos y estilo de vida para gamers se refiere, ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de sus nuevos auriculares para las consolas de actual generación PS5 y XSX/S.

El primero de ellos es el Kaira X, con modelos para PC y las marcas de ambas consolas, utilizando en todos casos los drivers Razer TriForce de 50mm para ofrecer la mejor calidad de sonido posible con separación de frecuencias para ofrecer agudos nítidos, medios claros y graves potentes.

A todo esto hay que sumarle el micrófono extraíble cardioide Razer HyperClear, flexible y montado en el casco, con un patrón de captación de sonido enfocado de excluir el ruido de fondo no deseado, así como un diseño cómodo y ligero pudiendo conectarse a todo tipo de dispositivos gracias a su conexión minijack, todo por 69,99 euros.

Kaira y Kaira Pro, auriculares inalámbricos para PC, XSX/S y Xbox One

Por otro lado tenemos los Kaira y Kaira Pro, unos auriculares que en esta ocasión solo son para PC, XSX/S y Xbox One contando con conectividad inalámbrica Xbox Wireless y Bluetooth 5.0 utilizando los mismos drivers que los Kaira X, aunque en el caso del Kaira Pro ofreciendo sonido envolvente virtual, además de la misma comodidad que sus hermanos pequeños todo por un precio de 109,99 € y 159,99 € respectivamente.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir