Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders excluye a Fendras de la Academy de LOL por hacer trampas en CS:GO

Movistar Riders excluye a Fendras de la Academy de LOL por hacer trampas en CS:GO

Movistar Riders ha emitido un comunicado en el que anuncia el castigo a Fendras, el jugador de su Academy de LOL cazado haciendo trampas en CS:GO.
Movistar Riders excluye a Fendras de la Academy de LOL por hacer trampas en CS:GO
·

Movistar Riders ha salido al paso tras la polémica con Fendras, su jugador de League of Legends cazado haciendo trampas durante un torneo amistoso de CS:GO entre equipos del Circuito tormenta de LOL.

Los junetes han decidido "excluir al jugador del equipo Movistar Riders Academy", lo que conlleva que no podrá participar en este split de la Liga Nexo del Circuito Tormenta, la competición más importante para los jugadores amateur o semiprofesionales del MOBA.

Además, el equipo Academy tampoco participará en la jornada de hoy del Circuito Tormenta, algo con lo que Movistar Riders espera que "haga entender a los jugadores que sus malas decisiones tienen consecuencias no solo para ellos sino para los compañeros y empleados del club.

Movistar Riders Academy y su objetivo de formar jugadores

Para finalizar el comunicado, Riders asegura que el "principal objetivo de Movistar Riders Academy es formar a los jugadores tanto en lo profesional como en lo personal. Desde el club honramos la competición y no toleramos comportamientos en contra del juego limpio. Por otro lado creemos que nuestra misión es educar y preparar a los jugadores amateur para el futuro, por lo que, una vez cumplida la sanción, confiamos en la continuidad del jugador y esperamos una actitud intachable en adelante".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir