Ayer tuvo lugar la gran final del que será uno de los últimos torneos de CS:GO, la ESL Pro League que llegó ayer a la conclusión de su 18ª temporada con una final a la altura que enfrentaba a MOUZ contra los temidos Natus Vincere de s1mple.
Como podéis imaginar, era Na'Vi el equipo que partía como favorito, idea que MOUZ quiso desterrar ya en el primer mapa, imponiendo su ley en Inferno por 10-16 para demostrarse a ellos mismos y al mundo que no había nada decidido.
Y, de hecho, lo siguieron demostrando en el resto de mapas ya que Overpass también se decantó a su favor por 9-16 mientras que en Mirage Na'Vi despertó por fin forzando una prorroga en la que MOUZ volvió a saborear la victoria para anotar el 0-3 en el marcador, ganar la última ESL Pro League con CS:GO y llevarse 200.000 dólares del primer premio.
CS:GO. CS:GO. CS:GO. CS:GO.@stunna spoke to the final CS:GO LAN winners @mousesports after they lifted the #ESLProLeague Season 18 trophy! 🏆 pic.twitter.com/A4Xf3wTzOK
— ESL Counter-Strike (@ESLCS) October 1, 2023
Movistar Riders consigue un más que meritorio 5º puesto
Por otro lado, en la ESL Pro League teníamos doble presencia española, con Movistar Riders quedando en quinto lugar tras caer en cuartos de final ante ENCE, el equipo del también español Sunpayus que fue derrotado por MOUZ en las semifinales, por lo que en líneas generales la actuación de nuestros representantes en el torneo ha sido muy positiva.