Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MOUZ es el ganador de la última ESL Pro League de CS:GO

MOUZ es el ganador de la última ESL Pro League de CS:GO

Lograron vencer a Natus Vincere por 3-0 en la gran final para sumar un título muy especial a su palmarés.
MOUZ es el ganador de la última ESL Pro League de CS:GO
·

Ayer tuvo lugar la gran final del que será uno de los últimos torneos de CS:GO, la ESL Pro League que llegó ayer a la conclusión de su 18ª temporada con una final a la altura que enfrentaba a MOUZ contra los temidos Natus Vincere de s1mple.

Como podéis imaginar, era Na'Vi el equipo que partía como favorito, idea que MOUZ quiso desterrar ya en el primer mapa, imponiendo su ley en Inferno por 10-16 para demostrarse a ellos mismos y al mundo que no había nada decidido.

Y, de hecho, lo siguieron demostrando en el resto de mapas ya que Overpass también se decantó a su favor por 9-16 mientras que en Mirage Na'Vi despertó por fin forzando una prorroga en la que MOUZ volvió a saborear la victoria para anotar el 0-3 en el marcador, ganar la última ESL Pro League con CS:GO y llevarse 200.000 dólares del primer premio.

Movistar Riders consigue un más que meritorio 5º puesto

Por otro lado, en la ESL Pro League teníamos doble presencia española, con Movistar Riders quedando en quinto lugar tras caer en cuartos de final ante ENCE, el equipo del también español Sunpayus que fue derrotado por MOUZ en las semifinales, por lo que en líneas generales la actuación de nuestros representantes en el torneo ha sido muy positiva.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir