Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Circuito Tormenta 2022 concluirá entre finales de julio y principios de agosto

El Circuito Tormenta 2022 concluirá entre finales de julio y principios de agosto

Las competiciones amateur y semiprofesionales de League of Legends, Valorant y Wild Rift llegarán a sus finales durante las próximas semanas.
El Circuito Tormenta 2022 concluirá entre finales de julio y principios de agosto

GGTech ha anunciado hace unos minutos las fechas elegidas para que acabe la presente temporada del Circuito Tormenta, la serie de competiciones amateur y semiprofesionales de los juegos de Riot Games más importante en España.

Los encuentros decisivos comenzarán el próximo 26 de julio aunque la primera gran final presencial en La Arena Esports en el Centro Comercial La Vaguada (Madrid) tendrá lugar el próximo 30 de julio en el que concluirá la Liga Salvaje que decidirá al ganador del Circuito Tormenta de League of Legends: Wild Rift, la versión para dispositivos móviles del MOBA de Riot Games.

Por otro lado, en el Circuito Tormenta del League of Legends "clásico" veremos una fase de Relegations los días 26 y 29 de julio para posteriormente enfrentarse a los seis mejores conjuntos de la Liga Nexo, entre los que se encuentran Ramboot Club y QLASH SPAIN para dar paso a la Gran Final el 6 de agosto.

La Liga Radiante de Valorant tendrá un calendario parecido

Por otro lado tenemos la Liga Radiante de Valorant, con la fase Relegations el día 28 de julio, mientras que el 29 y el 31 de julio, los vencedores en las Relegations buscarán el pase para un bracket en el que se enfrentarán a los seis primeros clasificados de la última temporada de la Liga Radiante, entre los que se encuentran KPI
Gaming y Bisons, lo que nos llevará a la Gran Final también el 6 de agosto.

Saúl González
ggtech
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir