Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. S1mple, el mejor jugador de CS:GO se perderá el primer gran torneo de Counter-Strike

S1mple, el mejor jugador de CS:GO se perderá el primer gran torneo de Counter-Strike

El que para muchos ha sido el jugador más determinante de CS:GO no podrá viajar con su equipo para disputar el IEM Sydney.
S1mple, el mejor jugador de CS:GO se perderá el primer gran torneo de Counter-Strike
·

Después del lanzamiento de Counter-Strike 2 hace unas semanas ya son varios los clasificatorios que se han celebrado en esto de los esports usando el nuevo juego de Valve pero, hasta ahora, aún no habíamos podido ver un gran torneo con este videojuego.

Esto ya ha cambiado con los primeros partidos del IEM Sydney 2023, el primer gran torneo de Counter-Strike 2 que ha comenzado hoy mismo en Sídney, Australia, y en el que estarán los mejores equipos del mundo aunque habrá una gran ausencia, la de Oleksandr "⁠s1mple⁠" Kostyliev que no ha podido acudir a la cita.

PUBLICIDAD

S1mple no puede disputar el torneo por problemas en su visado

La noticia de que S1mple no iba a acudir al evento se produjo el pasado sábado en el que Na'Vi anunció su ausencia y que el actual entrenador del equipo, Andrey "⁠B1ad3⁠" Gorodenskiy, jugaría como stand-in en este torneo mientras que su compañero Justinas "⁠jL⁠" Lekavicius le sustituirá en el rol de AWP.

En ese momento Na'Vi no dio motivo alguno de la ausencia de S1mple y comenzaron los rumores en la red sobre si tendría algo que ver con las críticas del jugador a CS2 aunque horas más tarde el periodista Luis Mira aseguraba según varias fuentes que el problema era el visado de S1mple en la Unión Europea.

El jugador ucraniano aún no tiene todos los papeles en regla como residente en nuestro territorio y de abandonar la eurozona para viajar a Sídney después podría tener problemas a la hora de volver a ingresar en nuestro territorio por lo que han preferido no arriesgarse.

Vía

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir