Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El club de esports KPI Gaming se lanza a los escenarios virtuales con un macroconcierto en GTA V

El club de esports KPI Gaming se lanza a los escenarios virtuales con un macroconcierto en GTA V

El club celebró esta prueba piloto que contó con 11 actuaciones y 140 asistentes virtuales en el servidor.
El club de esports KPI Gaming se lanza a los escenarios virtuales con un macroconcierto en GTA V
·

El club de esports KPI Gaming es uno de los más conocidos de nuestro país debido a sus éxitos deportivos de hace unos años en Counter-Strike y al trabajo que están haciendo en la actualidad sobre todo en Valorant y creando contenido relacionado con el mundo de los videojuegos.

Precisamente dentro de esto último han decidido asociarse con la atencia musical PKO Music Group y con NoPixel, el servidor de GTA Roleplay más grande del mundo para realizar una interesante iniciativa gracias a la cual celebraron un concierto virtual en la vertiente online de GTA V, conocida como GTA Online.

Un concierto con 11 artistas y 140 asistentes

En este concierto virtual participaron 11 artistas pertenecientes a NoPixel que actuaron delante de 140 asistentes virtuales que entraron el servidor para bailar y escuchar las actuaciones que duraron alrededor de una hora.

Según la propia KPI, esta acción "se enmarca en la nueva estrategia puesta en marcha por KPI Gaming para ser un referente en el sector de los esports como agencia especializada en la creación de contenidos y en el sector de la influencia. A partir de ahora, el club tiene previstas nuevas acciones que pronto se darán a conocer".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir