Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Comienzan los primeros partidos oficiales de Counter-Strike 2 en el ESL Challenger Jönköping

Comienzan los primeros partidos oficiales de Counter-Strike 2 en el ESL Challenger Jönköping

Los clasificatorios europeos para este torneo comienzan hoy mismo y serán el estreno en el primer nivel competitivo de CS2.
Comienzan los primeros partidos oficiales de Counter-Strike 2 en el ESL Challenger Jönköping
·

ESL ha sido una de las primeras grandes empresas organizadoras de campeonatos de Counter-Strike que ha anunciado su salto inmediato a Counter-Strike 2 una vez la nueva versión del shooter competitivo de Valve ha llegado a nuestros ordenadores.

De hecho, los primeros partidos oficiales llegan una semana después ya que hoy mismo comienza el clasificatorio europeo para el ESL Challenger Jönköping, torneo al que se han inscrito más de 200 equipos del shooter que quieren acceder a este clasificatorio abierto que dará pie al clasificatorio cerrado para este campeonato.

PUBLICIDAD

Una vez terminen las fases clasificatorias abiertas y cerradas, cuatro equipos obtendrán su plaza para el torneo (uno por región) y se unirán a los cuatro equipos que han conseguido su plaza por su ranking de ESL, que son Monte, Virtus.pro, GamerLegion y Eternal Fire.

El ESL Challenger Jönköping comenzará como tal el 24 de noviembre con una bolsa de premios de 100.000 dólares y un pase directo a la Temporada 19 de la ESL Pro League para el ganador.

Los próximos grandes torneos de CS2

Además de este clasificatorio, hoy también comenzará la acción en CS2 con la ESL Impact League, mañana lo hará con la ESL Challenger League y a partir del 16 de octubre tendremos el primer gran torneo de Counter-Strike 2, el IEM Sydney.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir