Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Una de las piezas clave de Movistar Riders en CS2 saldrá del equipo y fichará por NIP según fuentes

Una de las piezas clave de Movistar Riders en CS2 saldrá del equipo y fichará por NIP según fuentes

El IGL del equipo finalizará contrato el próximo mes de diciembre, pero ambas entidades han alcanzado un acuerdo para adelantar unas semanas la salida del jugador.
Una de las piezas clave de Movistar Riders en CS2 saldrá del equipo y fichará por NIP según fuentes
·

La llegada de Counter-Strike 2 está provocando un montón de rumores y cambios en los equipos de Counter-Strike que están lavando sus caras para prepararse sobre todo de cara al año que viene en el que ya todos los campeonatos se jugarán con el nuevo shooter competitivo de Valve.

Uno de ellos es Ninjas in Pyjamas, un conjunto histórico para Counter-Strike que lleva un tiempo buscando un nuevo IGL después de sentar a Hampus la semana pasada y de que el propio jugador comentase que había varios compañeros que no "respetaban mi voz dentro del servidor".

PUBLICIDAD

Alex, el elegido

La búsqueda de NIP no habría tardado en llegar a su fin y según fuentes de HLTV el elegido es el español Alejandro "⁠alex⁠" Masanet, IGL de Movistar Riders que abandonaría la casa de los jinetes para unirse al equipo de los ninjas durante los próximos días.

Según este medio, el emblemático IGL de Movistar Riders tenía pensado cumplir su contrato que finaliza el próximo mes de diciembre, pero ambos clubes habrían llegado a un acuerdo para acortar plazos y ahora mismo solo faltarían las firmas de todas las partes para que este acuerdo se haga oficial, algo que sería cuestión de horas.

Eso sí, Alex no llegaría a tiempo para unirse a sus nuevos compañeros en el CS Asia Champions y su debut no sería hasta el BLAST Premier Fall Final el 22 de noviembre, dando así tiempo a Alex a conocer las estrategias de su nuevo equipo y a acoplarse a sus compañeros para hacer una mejor función en su rol de IGL.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir