Estos días los aficionados a las competiciones de League of Legends están de enhorabuena ya que ya está en marcha el MSI 2023, el torneo que marca la mitad de la temporada competitiva del MOBA de Riot Games a nivel internacional reuniendo a los mejores equipos del split de primavera.
Ayer era el momento del debut de T1, el emblemático equipo de Corea del Sur que se veía las caras con nuestro equipo patrio, MAD Lions, con la afición de nuestro país cruzando los dedos y alimentando la esperanza de que los leones pudieran hacer un buen papel e incluso superar al equipo de Faker.
De hecho, los primeros 15 minutos del encuentro entre ambos equipos nos hizo soñar pensando en que la machada sería posible, con MAD Lions dominando el principio de la partida y contando con una enorme ventaja de 7000 de oro que podía decantar el encuentro a su favor.
Domination. #MSI2023 pic.twitter.com/C4W82YeFmB
— LoL Esports (@lolesports) May 10, 2023
De la esperanza al rodillo de T1
Tras este inicio las cosas volvieron a lo que podíamos esperar y T1 comenzó a sacar su rodillo ya en esa primera partida imponiéndose a los leones y, sobre todo, en la tercera partida de la serie en la que T1 logró imponerse a MAD Lions en tan solo 16 minutos y 50 minutos, lo que supone la segunda victoria más rápida de la historia de League of Legends a nivel internacional, un récord que sigue ostentando Invictus Gaming tras vencer a SKT en 16 minutos y 1 segundo durante el MSI 2019.
El siguiente paso de T1 será el verse las caras ante Gen.G mientras que MAD Lions ahora deberá de luchar por su supervivencia en el torneo ante G2 Esports.
Imagen: Colin Young-Wolff vía Riot Games
Fuente