Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ya es oficial: Alex ficha por Ninjas in Pyjamas

Ya es oficial: Alex ficha por Ninjas in Pyjamas

Tal y como adelantaron los rumores, el ya exjugador de Movistar Riders se ha unido a los ninjas para convertirse en el IGL del equipo de Counter-Strike.
Ya es oficial: Alex ficha por Ninjas in Pyjamas
·

Hace unos días compartimos con vosotros un rumor acerca de que una de las piezas clave de Movistar Riders abandonaría el club de los jinetes para poner rumbo a NiP, uno de los clubes con más prestigio dentro de la escena competitiva de Counter-Strike.

El pasado viernes este movimiento se hizo oficial y Ninjas in Pyjamas anunció la contratación de Alejandro "⁠alex⁠" Masanet, el jugador español de 27 años ya ex de Movistar Riders que se une al club de los ninjas para convertirse en su nuevo IGL sustituyendo así a Hampus "hampus" Poser.

PUBLICIDAD

Alex, tras el fichaje, ha declarado "que un equipo como NiP muestre interés en mí y después me fiche es un sueño", aunque también confiesa a HLTV que abandonar Movistar Riders ha sido "una decisión difícil de tomar" después de haber pasado tanto tiempo con ellos.

dav1g volvería a Movistar Riders

Por otro lado, con la salida de Alex de Movistar Riders ya hay rumores sobre quién será su sustituto y parece que los jinetes habrían elegido a David "⁠dav1g⁠" Granado Bermudo que volvería al equipo tan solo unas semanas después de haberlo abandonado.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir