Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Chun-Li de Street Fighter se ‘convierte’ en una Power Ranger

Chun-Li de Street Fighter se ‘convierte’ en una Power Ranger

Chun-Li, la icónica luchadora de la saga Street Fighter, se transforma en una Power Ranger para aparecer en Power Rangers: Legacy Wars, el juego para teléfonos móviles iOS y Android.
Chun-Li de Street Fighter se ‘convierte’ en una Power Ranger
·

Power Rangers: Legacy Wars, un juego de lucha para teléfonos móviles bastante popular entre los seguidores de los Power Rangers, cuenta con una nueva invitada muy especial que se unirá al elenco de luchadores del juego que ahora tendrán que temer por los puñetazos y patadas de Chun-Li, la icónica luchadora de la saga Street Fighter.

La presencia de Chun-Li en el juego ha sido desvelada en un vídeo promocional que podréis ver justo aquí abajo para descubrir como Chun-Li se transforma en Chun-Li Ranger con un aspecto bastante espectacular que podéis juzgar vosotros mismos tras ver el tráiler de marras:

PUBLICIDAD

Para dar cabida en el juego a Chun-Li la justificación a nivel de trama es la siguiente: "Mientras los aliados de Chun-Li se alejaban del ejércido de Evil Rangers de M. Bison ella lo enfrentaba uno contra uno. Con su coraje, determinación y trabajo en equipo ella fue capa de recuperar la Moneda del Poder del Fénix y salvar a sus nuevos amigos. Ahora, alimentada del poder del Fénix ardiente los movimientos de Chun-Li pueden hacer arder a su oponente con el fuego del Fénix Azul".

Otra leyenda de Street Fighter pudo no ver nunca la luz por una agresión

Chun-Li es toda una leyenda de Street Fighter dentro del juego pero, en la vida real, Daigo ha sido quizás la figura más importante de este título de lucha, un campeón entre campeones con infinidad de torneos internacionales a sus espaldas que estuvo a punto de abandonar su sueño de triunfar en los juegos de lucha por una agresión que sufrió en una sala de recreativas cuando apenas tenía 13 años de edad.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir