Street Fighter es, sin duda, uno de los esports que más público de todo tipo suele atraer, contando con un halo místico y propio que le hace ser un juego y un deporte electrónico muy especial.
En Europa tenemos varias competiciones de importancia más que notable como la Street Fighter League Pro Europe que después de triunfar en Estados Unidos y Japón desde 2018 y 2020 respectivamente se estrenó en nuestro territorio el pasado octubre del 2022.
Mouz, mejor equipo de Europa
Durante estos últimos meses se han enfrentado los 24 mejores jugadores de Europa en un torneo por equipos de cuatro personas (6 equipos en total) y, de entre todos ellos, los alemanes Mouz han acabado alzándose con la victoria y convirtiéndose en los primeros campeones de Europa de la historia.
"El nivel de la competición en la SFL ha sido extremadamente alto" ha afirma Problem X, capitán de Mouz. "¡No podría estar más contento con el rendimiento de mi equipo. Estoy muy satisfecho de haber ganado la primera SFL en Europa representando a Mousesports!"
Ahora el siguiente paso de Mouz es medirse contra los mejores equipos de Estados Unidos y Japón en el mundial, el Street Fighter League World Championship 2022 que tendrá lugar entre el 17 y el 18 de febrero en Los Ángeles para repartir un premio en metálico de 150.000 $.