Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants será el representante de España en la Street Fighter League

Vodafone Giants será el representante de España en la Street Fighter League

El club de esports afincado en Málaga participará en la competición del juego de lucha de Capcom que se celebrará en Los Ángeles de octubre a febrero.
Vodafone Giants será el representante de España en la Street Fighter League
·

Vodafone Giants, el club malagueño de deportes electrónicos, vuelve a ser noticia ya que representará a España en la Street Fighter League (SFL), una de las competiciones internacionales más importantes de Street Fighter V: Champion Edition, el juego de lucha de Capcom.

En torneo se celebrará de forma presencial en Los Ángeles desde el mes de octubre hasta febrero repartiendo 225.000 dólares en premios entre los seis equipos compuestos por tres luchadores cada uno que intentarán llevarse el campeonato a sus casas.

PUBLICIDAD

Entre estos seis participantes están los gigantes además de UYU (Estados Unidos), Panda Global (Estados Unidos), Nordavind (Noruega), NASR (Emiratos Árabes Unidos) y Bandits (República Dominicana). En cuanto a los tres jugadores que llevará Giants al torneo, el club los anunciará durante los próximos días aunque han adelantado que lo " integrarán caras conocidas de la escena de Street Fighter V y con un largo curriculum e historial de éxitos a sus espaldas".

Un placer y una responsabilidad

David ‘Lozark’ Alonso, head of gaming de Vodafone Giants, ha declarado tras hacerse oficial la participación de Vodafone Giants que "es un placer y una responsabilidad para Vodafone Giants poder competir en la Street Fighter League. Nuestra relación con los videojuegos de lucha no solo es magnífica sino que contamos con algunos de los mejores en nuestras filas y con el gran altavoz que es BCN Fighters. Queremos conseguir grandes cosas en esta competición y demostrar que nuestra presencia no es casualidad".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir