Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. VegaPatch será el único jugador de España en el Red Bull Kumite de Londres

VegaPatch será el único jugador de España en el Red Bull Kumite de Londres

El luchador virtual de Vodafone Giants participará en el torneo en el que estarán presentes algunos de los mejores jugadores de Street Fighter V del mundo.
VegaPatch será el único jugador de España en el Red Bull Kumite de Londres
·

La escena de los esports relacionados con los juegos de lucha en España sigue en una gran forma y si hace unas semanas el español Caiper llegaba WePlay Ultimate Fighting League de Tekken 7 ahora otro de nuestros compatriotas también estará en uno de los torneos más importantes de Street Fighter V.

Se trata de Alfonso ‘VegaPatch’ Martínez, jugador de Street Fighter para Vodafone Giants que será el único español presente en el Red Bull Kumite London que se disputará en la capital del Reino Unido del 21 al 23 de mayo y que enfrentará a 16 de los mejores luchadores del mundo en el juego de Capcom.

Los 16 jugadores se enfrentarán durante un evento de diez horas que supone uno de los primeros campeonatos de Street Fighter en formato presencial tras la pandemia del coronavirus.

"No os podéis imaginar lo orgulloso que estoy de tener la oportunidad de poder representar a mi comunidad, a mi país y a mi equipo en este Red Bull Kumite. Voy a darlo todo para representaros como os merecéis", ha declarado VegaPatch.

Kumite 2021

Una exhibición de Guilty Gear Strive durante el evento

Como antesala para el Kumite, que se celebrará en el Red Bull Gaming Sphere London, podremos ver una exhibición del nuevo juego de lucha de Arc System Works, Guilty Gear Strive, con un torneo amistoso que nos permitirá ver combates de este título durante seis horas de directo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir