Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants llega a los play-off de la Street Fighter League

Giants llega a los play-off de la Street Fighter League

El equipo formado por Mister Crimson, Infexious y VegaPatch se verá las caras con Panda Global en Los Ángeles.
Giants llega a los play-off de la Street Fighter League
·

Síguenos

Giants, el club de esports más importante de España en la actualidad, sigue sumando éxitos tanto en la escena nacional como, en este caso, las competiciones internacionales en las que los gigantes también son muy conocidos.

Hace unas horas se confirmaba que el equipo de Street Fighter V de Giants llega a la fase final de la Street Fighter League (SFL), el campeonato de Street Fighter V más relevante de la actualidad y que organiza Capcom.

Los gigantes lograron clasificarse de forma matemática a los play off de la competición antes de su enfrentamiento durante la pasada madrugada ante Nordavind, en el que Mister Crimson, Infexious y VegaPatch lograron alcanzar la victoria con un combate épico entre Luffy y Mister Crimson que quedará como uno de los mejores enfrentamientos de este campeonato.

Panda Global será su rival

Gracias a su victoria, Giants se consolidó en el segundo puesto de la temporada regular certificando su pase a los play off que tendrán lugar próximamente en Los Ángeles (se desconoce la fecha por ahora) y en los que los gigantes tendrán que enfrentarse a Panda Global, equipo que históricamente nos deja buenos precedentes pues Giants venció a Panda en sus dos enfrentamientos de la fase regular.

Saúl González
esports
giants
videojuegos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir