Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Red Bull Kumite London reunirá este fin de semana a los mejores del mundo de Street Fighter V y Guilty Gear Strive

Red Bull Kumite London reunirá este fin de semana a los mejores del mundo de Street Fighter V y Guilty Gear Strive

Red Bull sigue con su apuesta por los juegos de lucha con el Red Bull Kumite de este fin de semana en el que podremos ver a algunos de los mejores "luchadores virtuales" del planeta.
Red Bull Kumite London reunirá este fin de semana a los mejores del mundo de Street Fighter V y Guilty Gear Strive
·

Red Bull sigue con su gran apuesta por los esports y, sobre todo, por los deportes electrónicos relacionados con los juegos de lucha los cuales mima con especial esmero con los Red Bull Kumite, torneos en los que se dan cita algunos de los mejores "luchadores virtuales" del planeta.

Este fin de semana Red Bull celebrará el Red Bull Kumite London, un campeonato que tendrá lugar en el Red Bull Gaming Sphere de Londres durante el sábado y el domingo para reunir a los mejores jugadores del mundo de Street Fighter V y Guilty Gear Strive.

El sábado 22 se celebrará un torneo de exhibición de Guilty Gear Strive en el que podremos ver este nuevo juego de lucha en acción mientras que el domingo 23 de mayo llegará el turno del gran torneo mundial de Street Fighter V.

Toda la acción del Red Bull Kumite en Twitch

El Red Bull Kumite London podrá seguirse durante todo el fin de semana en el canal oficial de Twitch de Red Bull España contando con las voces de
Sh4rin y Alasthor, dos de los mayores expertos de juegos de lucha en nuestro país.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir