Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Capcom Pro Tour 2022 de Street Fighter V tendrá un formato híbrido online y presencial

El Capcom Pro Tour 2022 de Street Fighter V tendrá un formato híbrido online y presencial

La serie de torneos del juego de lucha vuelve poco a poco a la normalidad apostando este año por un formato híbrido con eventos online y presenciales.
El Capcom Pro Tour 2022 de Street Fighter V tendrá un formato híbrido online y presencial
·

Capcom quiere ir poco a poco volviendo a la normalidad competitiva del Capcom Pro Tour 2022 de Street Fighter V, el torneo más importante de su juego de lucha que este 2022 apostará por un formato híbrido entre torneos online y competiciones presenciales ahora que hay pocas restricciones por el coronavirus.

El circuito competitivo de Street Fighter comenzará el próximo mes de abril y a lo largo del 2022 veremos un total de 19 torneos regionales para 19 territorios diferentes que llevarán a los mejores de cada región a una Capcom Cup en la que se jugarán 5000 dólares en premios.

En paralelo, el Capcom Pro Tour también celebrará torneos Major presenciales que se irán anunciando próximamente, entre los que probablemente estén el EVO y otras grandes competiciones del juego de lucha que este año, salvo sorpresa, volverán a la normalidad.

CPT 2022

Sin torneos en Rusia y Bielorrusia

Debido a la invasión de Ucrania, Capcom ha decidido que al menos por ahora no celebrará torneo online ni presenciales en Rusia y Bielorrusia siguiendo la línea del Comité Olímpico Internacional, una situación que podría cambiar a lo largo del año si estos países ponen fin a la invasión ucraniana.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir