Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Apex Legends tiene un huevo de pascua de la mascota fallecida de uno de sus creadores

Apex Legends tiene un huevo de pascua de la mascota fallecida de uno de sus creadores

Jason McCord, diseñador de niveles, explica la historia.
Apex Legends tiene un huevo de pascua de la mascota fallecida de uno de sus creadores
·

Hace unos días los jugadores de Apex Legends descubrieron un nuevo huevo de pascua en el juego, un peluche de un perro que podemos encontrar en la zona de mercado, posado sobre un cojín y rodeado por dos fotografías, una en la que podemos ver a una pareja y otra en la que podemos ver un perro real.

Tras descubrirse el easter egg y publicarse en Kotaku, Jason McCord, uno de los líderes del diseño de niveles del juego, ha salido a la palestra para explicar la historia detrás del easter egg ya que tiene que ver con su persona y con su mascota familiar, Shadie.

Según confiesa el propio Jason, mientras estaba trabajando en el diseño del Cañón de los Reyes (el único mapa del juego), Shadie falleció por problemas de salud, afectando profundamente al diseñador que vio afectada su moral y que tardó unos cuantos días en poder volver a trabajar.

Al volver, Jason quería que su mejor amiga viviera dentro del juego en ese pequeño rincón del juego, permitiéndose sentirse mejor cuando visitaba esta parte del mapa en algunas ocasiones, rindiendo homenaje a su amada mascota.

Se trata, sin duda, de un huevo de pascua muy especial, de un guiño a una mascota perdida que ya no está solo en el corazón de Jason y su familia, sino que ahora también tiene un rinconcito entre los millones de jugadores de Apex Legends.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir