Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Apex Legends Global Series Championship alcanza los 2,58 millones de dólares en premios

El Apex Legends Global Series Championship alcanza los 2,58 millones de dólares en premios

El torneo internacional más importante de Apex Legends sigue creciendo con su bolsa de premios gracias a la comunidad alcanzando los 2,58 millones de dólares.
El Apex Legends Global Series Championship alcanza los 2,58 millones de dólares en premios
·

Electronic Arts sigue haciendo crecer Apex Legends, el battle royal de Respawn, dentro de los deportes electrónicos, algo que vemos con claridad en el Apex Legends Global Series Championship.

Se trata del torneo más importante de este shooter que comenzó con una bolsa de premios de 1 millón de dólares adelantados por EA que a la par inició una campaña con al que los propios jugadores de Apex podrían hacer subir esta bolsa comprando diferentes packs en el juego siguiendo una línea parecida a la de Valve y DOTA 2.

De hecho, con cada pack vendido EA subiría 5 dólares la bolsa de premios hasta que llegase a unos 3 millones de dólares, una cifra que está muy cerca de cumplirse ya que la propia EA anunció ayer que ya se habían alcanzado y superado los 2,58 millones de dólares que se repartirán entre los mejores jugadores de Apex Legends del mundo.

Si quieres mejorar en Apex Legends... utiliza nuestra guía

Apex Legends es uno de los battle royale más completos y divertidos del mercado. Si juegas o quieres jugar y te apetece mejorar en Vandal te ofrecemos una completa guía a la que puedes acceder haciendo clic aquí para descubrir todos sus secretos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir