Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Wygers se convierte en el subcampeón de Europa del Online Tournament de Apex Legends

Wygers se convierte en el subcampeón de Europa del Online Tournament de Apex Legends

Wygers, el club de esports español, la logrado ser el subcampeón del Online Tournament de Europa del Apex Legends Global Series.
Wygers se convierte en el subcampeón de Europa del Online Tournament de Apex Legends
·

Wygers, el club de esports español que nació este mismo año, ha logró el pasado su primer gran éxito quedando subcampeón del Online Tournament europeo del Apex Legends Global Series organizado por Respawn y EA.

El club fichó hace tan solo unos días a su equipo para el Battle Royale y con él participó en este campeonato que ha cobrado mayor importancia tras cancelarse los distintos eventos presenciales del Apex Legends Global Series por culpa, cómo no, del dichoso coronavirus.

El campeonato fue difícil, comenzando a las 11.30 de la mañana y finalizando bien entrada la noche, unas horas en las que Wygers se enfrentó en el Battle Royale a equipos como G2 Esports, Alliance o Luminosity Gaming para acabar logrando 51 puntos en la clasificación que les otorgaban la segunda plaza en el torneo.

"Hemos jugado muy bien como equipo, y estoy muy orgulloso de ellos. Vamos a seguir hacia adelante como lo estamos haciendo. Solo queda llegar a los Majors, que esperamos que se vuelvan a disputar pronto y el COVID-19 deje de ser un problema. Estoy muy contento por los resultados obtenidos, que son fruto de un arduo trabajo por parte del equipo. Ahora, toca prepararse para jugar igual de bien en LAN
contra los mejores del mundo, no solo de Europa
", ha declarado Kryp, capitán del equipo, tras el resultado.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir