Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Lou deja el equipo de Apex Legends de Complexity Gaming tres meses tras su fichaje

Lou deja el equipo de Apex Legends de Complexity Gaming tres meses tras su fichaje

El jugador norteamericano deja la escena competitiva de Apex Legends para centrarse en los streamings, en los que ha experimentado un rápido crecimiento.
Lou deja el equipo de Apex Legends de Complexity Gaming tres meses tras su fichaje
·

Trenton "Lou" Clements fichó por el equipo de Apex Legends del club Complexity Gaming el pasado mes de abril. Tres meses después, anuncia que deja temporalmente la escena competitiva por sentirse incapaz de jugar al nivel de sus dos compañeros, Ryan "Reptar" Boyd y Bowen "Monsoon" Fuller; pero seguirá en la plantilla del club como streamer y creador de contenido.

"Durante el último mes mi canal de Twitch ha visto un crecimiento alocado y no podría estar más feliz", dice el norteamericano en una publicación de TwitLonger. "Dicho eso, era realmente duro comprometerse a competir como a Monsoon y Reptar les hubiera gustado, así que he decidido dejar el equipo".

PUBLICIDAD

Como apuntan desde Dot Esports, el equipo de Apex Legends de Complexity ha rendido bien en la mayoría de las competiciones norteamericanas celebradas desde abril, con el club siempre presente en los cuatro primeros puestos. Sin embargo, en las competiciones internacionales, el éxito no era tan común: el club se quedó en el puesto número 12 en la Global Series Super Regional.

Ha ganado más de 12.000 seguidores en Twitch en un mes

"Les agradezco la paciencia y el apoyo que me han dado durante esta decisión", añade Clements en el comunicado, donde informa de que ahora será un streamer vinculado a Complexity; en el último mes ha ganado 12.059 seguidores en Twitch y tiene una media de espectadores diarios de 800 personas, según TwitchMetrics.

Sin embargo, esto no significa que vaya a abandonar completamente la escena competitiva de Apex Legends. "Aun seguiré compitiendo y ya he encontrado algunas opciones como con quien competiré y es extremadamente emocionante", dice en el su mensaje. "Estoy deseando crear contenido alocado y estoy muy agradecido a todos los que me han ayudado por el camino", concluye.

De momento, Complexity Gaming no ha anunciado quién sustituirá a "Lou" en su equipo de Apex. El club anunció la semana pasada su equipo de Valorant, el shooter táctico de Riot Games.

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir