Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Apex Legends presenta el Summer Circuit con 500.000 dólares en premios

Apex Legends presenta el Summer Circuit con 500.000 dólares en premios

EA y Respawn presentan el Summer Circuit de Apex Legends, un circuito de verano dentro del Apec Legends Global Series que repartirá 500.000 dólares en premios.
Apex Legends presenta el Summer Circuit con 500.000 dólares en premios
·

EA y Respawn han anunciado hace unas horas un nuevo circuito de verano encuadrado dentro de la Apex Legends Global Series (ALGS) que se está reestructurando tal y como ocurre con tantas otras competiciones de esports debido al coronavirus.

Este nuevo Circuito de Verano o Summer Circuit repartirá 500.000 dólares en premios durante sus cuatro meses de duración, ofreciendo a los participantes más oportunidades de competir con la máxima seguridad ya que todos los torneos se disputarán vía online y las retransmisiones se producirán con una tecnología de producción de transmisión alojada en un sistema en la nube de EA.

El Summer Circuit arranca el 20 de junio

Durante los últimos meses ALGS ha celebrado cinco torneos online en los que se han visto las caras más de 600 equipos que tendrán otra oportunidad de competir a partir del 20 de junio, momento en el que arrancará este circuito de verano.

El Summer Circuit culminará con unos playoffs que se celebrarán en el mes de septiembre y que añadirán una modalidad Súper Regional en la que se emparejarán a los mejores jugadores entre distintas regiones: Europa con Oriente Medio y Africa, América del Norte con América del Sur, Gran Sudeste Asiático con Australia y Nueva Zelanda, y Japón con Corea.

Si queréis seguir el torneo podréis hacerlo a través de los canales habituales como Twitch o YouTube.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir