Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dos jugadores sufren un 'crash' en Apex Legends evitando su clasificación para el Major

Dos jugadores sufren un 'crash' en Apex Legends evitando su clasificación para el Major

Dos jugadores de Team Liquid sufrieron un "crash" en Apex Legends que evitó, según ellos, que su equipo pudiera clasificarse para el torneo más importante del juego.
Dos jugadores sufren un 'crash' en Apex Legends evitando su clasificación para el Major
·

Síguenos

Todos en alguna ocasión hemos sufrido un "crash", cuelgue, petada o como queráis llamarlo durante la partida de algún juego, un error grave de uno u otro tipo que hace que el título en cuestión se cierre y nos mande directamente a nuestro escritorio.

Esto puede frustrar bastante durante una partida normal, y no digamos cuando esa partida tiene lugar durante la parte final del clasificatorio al Apex Legends: Global Series, el torneo de esports más importante del Battle Royale de EA y Respawn.

PUBLICIDAD

Precisamente, Team Liquid sufrió uno de estos "crash" en sus propias carnes durante la última partida del clasificatorio al campeonato lo que ha provocado, según miembros del equipo, que no hayan podido cumplir su objetivo de clasificarse para el primer Major del año de Apex Legends.

De hecho, uno de los jugadores del equipo, Mendo, ya habló del temor que tenía por estos errores con el juego antes de disputar la última parte del torneo clasificatorio. Además, el equipo también ha sufrido problemas de lag durante este torneo clasificatorio.

Apex Legends ha tenido varios problemas de rendimiento desde su lanzamiento hace un año y pese a que EA y Respawn han arreglado la mayoría de ellos, algunos jugadores siguen sufriendo de estos errores. Ahora bien, entrando en el terreno de la opinión y habiendo jugado bastantes horas a Apex Legends, en mi caso apenas he tenido ninguno de estos problemas y si los jugadores de Team Liquid sufrieron tantos errores durante el fin de semana también podría deberse a algún problema con los ordenadores que utilizan los jugadores del equipo.

Apex Legends: Global Series, el torneo más ambicioso de Apex

A finales del pasado mes de diciembre EA y Respawn anunciaron Apex Legends Global Series, su competición más ambiciosa con el Battle Royale en la que se podrán ganar más de 2 millones y medio de euros en premios y que estará patrocinada, entre otros, por la marca Lenovo.

Fuente

Saúl González
apex legends
crash
esports
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir