Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Wygers presenta a su equipo de Apex Legends

Wygers presenta a su equipo de Apex Legends

Wygers, el nuevo club de esports español, ha presentado hoy a su nuevo equipo de Apex Legends, el Battle Royale de Respawn y EA.
Wygers presenta a su equipo de Apex Legends
·

Wygers, uno de los nuevos clubes de esports en España, ha presentado a su nuevo equipo de Apex Legends para competir en la Apex Legends Global Series (ALGS) que Respawn Entertainment y EA anunciaron hace unas semanas.

Este equipo está formado por Iván Cuesta krypGG, Tobias "Pyradice" Hellesvik y Roope "Ruabbe" Kurkela, una pareja que ya obtuvo buenos resultados en el primer torneo online de la ALGS de este año alcanzando los cuartos de final de la competición. El primer Major del circuito iba a tener lugar esta misma semana, pero quedó cancelado por motivos de seguridad por el riesgo de contagio del coronavirus.

"Apostamos por Apex Legends ya que tenemos un equipo competitivo con posibilidad de ir a majors y hacer un buen papel a nivel internacional. Para nosotros estar en los battle royale es necesario y Apex no iba a ser menos", ha declarado Alejandro Suárez, director deportivo de Wygers.

Con presencia en Fortnite, CS:GO...

Wygers está presente en distintos frentes de los esports contando con un equipo de CS:GO de alto nivel y también con una división de Fortnite que está dirigiendo el conocido entrenador Lucas Rojo que, de hecho, presentó al primer jugador de este equipo hace tan solo unos pocos días.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir