Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Shroud habla sobre sus tres shooters favoritos ahora mismo: Valorant, Squad y Apex Legends

Shroud habla sobre sus tres shooters favoritos ahora mismo: Valorant, Squad y Apex Legends

Shroud, el conocido exjugador de CS:GO y ahora uno de los streamers más importantes del mundo, ha hablado sobre los tres shooters que más le gustan en este momento.
Shroud habla sobre sus tres shooters favoritos ahora mismo: Valorant, Squad y Apex Legends

Michael ‘shroud’ Grzesiek es un exjugador de CS:GO que es conocido ahora tanto en España como en el resto del mundo por ser uno de los creadores de contenido más importantes del planeta además de dejar a todos con los ojos como platos con sus espectaculares jugadas en diversos shooters.

Durante uno de sus streamings Shroud ha hablado sobre sus tres shooters favoritos en este momento, con una respuesta que es probable que sorprenda a más de uno ya que Counter-Strike no está en ningún lugar de ese ranking, algo que da una pista del estado actual del juego y del poco esfuerzo que está poniendo Valve modernizándolo o arreglando sus errores.

Valorant, el shooter favorito de Shorud

Como su shooter favorito Shroud ha elegido a Valorant, el juego de disparos de Riot Games que ha sabido hacerse un hueco tanto entre el público en general como en la escena competitiva de los esports con diversos campeonatos que han logrado cosechar muy buenos números.

En segundo lugar Shroud menciona a un "tapado" como es Squad, un shooter táctico con mapas gigantes y con una experiencia que apuesta a la simulación y por la colaboración precisa entre todos los jugadores para lograr sus objetivos.

La tercera elección de Shroud es un juego bastante más popular, Apex Legends, el Battle Royale de EA que está en un gran momento de forma y que hace tan solo unos días estrenó su nuevo temporada.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir