PlayStation Tournaments ya está disponible en PS5 y lo celebra con sus primeros torneos

A partir del 1 de diciembre se celebrarán los primeros torneos de FIFA 23, NBA 2K23 y Guilty Gear: Strive gracias a la llegada de la funcionalidad PlayStation Tournaments.
·

PlayStation ha anunciado hoy que la funcionalidad PlayStation Torunaments ya se encuentra disponible en PS5 tras unos meses en fase de pruebas. A partir de ahora la comunidad podrá disfrutar de esta experiencia de juego competitivo que incluye mejoras como la posibilidad de inscribirse desde la propia consola, una interfaz de usuario remodelada, actualizaciones de los torneos en tiempo real y un aumento en la frecuencia de las competiciones para adaptarlas a una mayor variedad de horarios.

Primeros torneos (y premios) de PS Tournaments en PS5

Para celebrar la llegada de PlayStation Tournaments se han organizado los primeros torneos oficiales para PS5, que se celebrarán en FIFA 23, NBA 2K23 y Guilty Gear: Strive. Aquellas personas que quieran competir en eventos especiales, desafíos, competiciones con tablas de clasificación y mucho más podrán hacerlo en cualquiera de las dos consolas, tanto en la de nueva generación como en PS4, podrán conseguir premios como un mando DualSense Edge, auriculares inalámbricos Pulse 3D e incluso consolas PS5.

Interfaz de PS Tournaments en PS5.

Estos torneos se organizarán en formato Win-A-Thon, donde el objetivo es acumular victorias en estos torneos para así ascender en la tabla de clasificación de la competición. La competición tendrá lugar desde el próximo jueves 1 de diciembre hasta el 31 de enero de 2023. Las bases y premios se pueden comprobar desde la propia página oficial del evento, donde podemos ver en qué posición debemos quedar para conseguir las recompensas

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir