Star Wars: Squadrons ya se puede conseguir gratis para PC en Epic Games Store

Epic Games Store regala esta semana Star Wars: Squadrons para PC. Se podrá reclamar gratis hasta el jueves 1 de diciembre, cuando será sustituido por dos nuevos juegos gratis.
·

Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal por la que ofrece uno o varios videojuegos gratis para PC a toda aquella persona que desee reclamarlo antes de que finalice el plazo. En esta ocasión la tienda digital nos ofrece un sólo juego completamente gratis que nos podemos quedar para siempre, aunque sólo si lo reclamamos antes de su fecha límite: el próximo jueves 1 de diciembre a las 17:00h (hora peninsular española). Es el siguiente:

PUBLICIDAD

Star Wars: Squadrons es un juego de batallas espaciales ambientado en el universo de La Guerra de las Galaxias. En nuestro análisis os contamos que es "un juego que nos ha gustado mucho y que nos ha sumergido como nunca antes en el universo de George Lucas gracias a su compatibilidad con la realidad virtual. Quizá se haya quedado un poco corto en lo que a contenidos se refiere, pero EA Motive ha dado en el clavo a la hora de diseñar unas batallas exigentes, intensas y tremendamente satisfactorias de las que cuesta cansarse, recreando a la perfección la sensación de pilotar estas legendarias naves".

Por otro lado, y como de costumbre, Epic Games Store también ha anunciado ya cual será el siguiente título que podremos descargar gratis el próximo jueves, cuando Star Wars: Squadrons deje de estar disponibles; la semana que viene habrá disponibles dos juegos, Fort Triumph y RPG in a Box, que se podrán añadir a la biblioteca a coste cero del 1 al 8 de diciembre.

Nuevos juegos gratis en Epic Games Store.

¿Cómo conseguir este juego gratis para PC en Epic Games Store?

Obtener el juego gratuito de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, sino simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de Star Wars: Squadrons sin pagar por él. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

  • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
  • Accede a la página de Star Wars: Squadrons.
  • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
  • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
  • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
  • Listo, ya tienes Star Wars: Squadrons gratis en Epic Games Store.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons es un juego de acción con naves espaciales desarrollado por Motive y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Un espectacular juego de naves en primera persona en el universo de Star Wars con un modo historia y batallas multijugador cinco contra cinco, que ofrece una exigente simulación de los intensos y emocionantes combates con cazas que hemos podido ver tantas veces en las películas y los videojuegos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir