Epic Games Store podría volver a regalar un juego gratis para PC al día esta Navidad

El mismo usuario que filtró la promoción del año pasado asegura que Epic Games Store volverá a regalar un juego al día estas navidades, entre el 15 de diciembre y el 10 de enero.
·

Siguiendo con su tradición anual, Epic Games Store podría volver a regalar un juego al día por Navidad. Eso es lo que asegura una fuente habitual en este tipo de filtraciones, el usuario Billbill-Kun de Dealabs, que ya adelantó el año pasado la misma promoción de esta tienda digital. Aunque no hay confirmación oficial, es muy probable que este año vuelva a repetirse y que sea similar a la del año anterior: en ese caso podríamos disfrutar de 15 juegos gratis para PC estas navidades.

Según esta fuente, la tienda digital de Epic Games podría regalar un juego al día entre el 15 de diciembre y el 10 de enero, aunque las fechas no se han concretado con exactitud en esta filtración; básicamente se habla de que la promoción podría comenzar el segundo jueves de diciembre, después de que dejen de estar disponibles los juegos gratis de Epic Games Store de la semana que viene, y que podría permanecer activa hasta el primer jueves de enero. En cualquier caso, ni la propia promoción ni mucho menos las fechas han sido confirmadas oficialmente todavía.

Juegos gratis en Epic Games Store por Navidad.

Ya disponible el nuevo juego gratis de Epic Games Store

Por el momento lo que tenemos seguro es que Epic Games Store está regalando juegos de PC cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española): esta semana está disponible Star Wars: Squadrons de forma completamente gratuita, título que podemos añadir a nuestra biblioteca hasta el próximo jueves 1 de diciembre. Ese día llegarán dos nuevos juegos gratis más, Fort Triumph y RPG in a Box, que estarán disponibles a coste cero del 1 al 8 de diciembre. A partir de entonces, según esta filtración, comenzarían a regalarnos un juego al día.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir