Prime Gaming confirma los 8 juegos gratis que regalará a sus suscriptores en diciembre

Quake, Brothers: A Tale of Two Sons, Desert Child y cinco juegos más completan la selección de títulos que Prime Gaming ofrece gratis a sus suscriptores en diciembre de 2022.
·

Prime Gaming, servicio de suscripción anteriormente conocido como Twitch Prime, ha anunciado a través de su blog oficial cuáles son los juegos gratis para PC que regalará en diciembre a todas aquellas personas que estén suscritas a Amazon Prime y deseen reclamarlos a partir del 1 de diciembre.

En total, la plataforma va a regalar ocho videojuegos de PC, aunque como de costumbre cada uno de ellos será para una plataforma diferente (a veces es GOG, otras la propia plataforma de Prime Gaming...). Podéis ver la lista completa a continuación:

PUBLICIDAD

¿Merecen la pena los juegos de diciembre de Prime Gaming?

Sin duda uno de los regalos más llamativos de este mes es Quake, que en el vídeo que podéis ver sobre estas líneas describen como la "versión mejorada", por lo que entendemos que se trata del Quake Remastered que lanzaron en agosto del año pasado con resolución y framerate ampliados, retoques en la jugabilidad y contenido extra. Este mes también hay un par de indies que destacan, como es el caso del célebre Brothers: A Tale of Two Sons, imprescindible para quien no lo haya jugado, y Desert Child, una curiosa propuesta que combina velocidad y narrativa.

Cabe recordar que estos juegos no estarán disponibles hasta mañana, así que tenéis una última oportunidad de entrar a reclamar los juegos de Prime Gaming de noviembre con Fallout: New Vegas como el más destacado. Además, también os recordamos que todas las personas suscritas a Prime Gaming podrán disfrutar también de recompensas extra para videojuegos como GTA Online, Fall Guys: Ultimate Knockout, Roblox o League of Legends. Esta es una de las ventajas de esta suscripción, la cual se encuentra integrada dentro del pago de Amazon Prime: si tienes el servicio premium de Amazon, tienes también acceso a todos estos juegos gratis y recompensas sin tener que pagar más por ellas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Quake PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5 PC
Lanzamiento: 19/8/2021 · Género: Shooter / Acción
Desert Child PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/12/2018 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Quake
Requisitos Desert Child

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir