Halo Infinite ofrecerá una experiencia más RPG que las anteriores entregas

Eso es lo que adelantan los primeros indicios.
·
Actualizado: 3:51 25/9/2020

Halo Infinite parece que ofrecerá una experiencia más cercana al RPG - o, al menos, incluirá más elementos propios del RPG - que las anteriores entregas de la saga. Eso es lo que se ha deducido de un nuevo puesto de trabajo en 343 Industries.

Se busca diseñador 'familiarizado' con los juegos RPG y de disparos

A principios de este mes, 343 Industries y Microsoft publicaron una vacante para un puesto de trabajo en el estudio. Buscan a un diseñador sénior al que "le encante Halo", los juegos "basados en la narrativa" y los juegos de disparos "en general". Este empleado se ocuparía de trabajar en la campaña del juego.

Además, se pide que esté familiarizado con las mecánicas propias de los RPG y los juegos de disparo. Podéis consultar los requisitos de este puesto de trabajo aquí. En cierto sentido, esta cuestión podría relacionarse con las declaraciones que hizo recientemente el director del juego, donde afirmaba que se recompensará la exploración.

Halo Infinite ofrecerá una experiencia más RPG que las anteriores entregas Imagen 2

Halo Infinite estará disponible en PC y Xbox One, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/12/2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir