Halo Infinite ofrecerá una experiencia más RPG que las anteriores entregas

Eso es lo que adelantan los primeros indicios.
·

Halo Infinite parece que ofrecerá una experiencia más cercana al RPG - o, al menos, incluirá más elementos propios del RPG - que las anteriores entregas de la saga. Eso es lo que se ha deducido de un nuevo puesto de trabajo en 343 Industries.

Se busca diseñador 'familiarizado' con los juegos RPG y de disparos

A principios de este mes, 343 Industries y Microsoft publicaron una vacante para un puesto de trabajo en el estudio. Buscan a un diseñador sénior al que "le encante Halo", los juegos "basados en la narrativa" y los juegos de disparos "en general". Este empleado se ocuparía de trabajar en la campaña del juego.

Además, se pide que esté familiarizado con las mecánicas propias de los RPG y los juegos de disparo. Podéis consultar los requisitos de este puesto de trabajo aquí. En cierto sentido, esta cuestión podría relacionarse con las declaraciones que hizo recientemente el director del juego, donde afirmaba que se recompensará la exploración.

Halo Infinite ofrecerá una experiencia más RPG que las anteriores entregas Imagen 2

Halo Infinite estará disponible en PC y Xbox One, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir