Halo Infinite tendrá multijugador a cuatro en pantalla partida

343i sigue dando detalles del esperado juego.
·
Actualizado: 3:51 28/9/2020

Halo Infinite está siendo el protagonista de la actualidad del videojuego. Tras las declaraciones de Bonnie Ross -responsable del estudio- en las que admitía sentirse orgullosa del juego y del énfasis en la exploración en esta nueva entrega, ahora sabemos nuevos detalles sobre la personalización, los gráficos y el esperado modo a pantalla partida que se perdió en la quinta parte.

Cuatro jugadores a pantalla partida

De esta manera, Halo Infinite tendrá un sistema de creación y personalización de Spartans muy parecido al de Halo: Reach, apoyando la forma en la que el usuario pueda ajustar el aspecto de su soldado de la manera en la que mejor le plazca. Siguiendo con algunos de los puntos fuertes del videojuego en el pasado, se ha confirmado que Infinite tendrá modo para cuatro jugadores en pantalla partida a nivel cooperativo en una misma consola. Se trata de una información oficial que ha sido confirmada en reddit por un oyente durante el evento celebrado en Mixer.

Sabemos también que el desarrollo está avanzando a pasos agigantados y que el motor gráfico Slipspace Engine, si bien está diseñado y pensado desde cero para Halo, usa ciertos elementos clásicos y trucos ya vistos en entregas anteriores. También se destaca que 343 está comprometida a no repetir errores del pasado y a garantizar el futuro de la serie con esta entrega, que conocíamos hace unos días, no pasará por el peaje del battle royale.

Será un juego más abierto a la exploración, con co-op para 4 jugadores y más personalización

"Honestamente, creo que hemos cometido errores a lo largo del camino. La comunidad nos ha ayudado mucho a la hora de avanzar de forma creativa y ha servido como una experiencia aleccionadora para nosotros. Pero pienso que cuando observo el universo de Halo, creo que es ese universo el personaje más importante con el que tenemos que cuidar y proteger" declaraba Ross ayer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir