343 Industries insiste: Halo Infinite no incluirá modo Battle Royale

El estudio ha señalado que no está 'interesado' en esa modalidad.
·

343 Industries prefiere desmarcarse de la tendencia actual de la industria del videojuego y, al menos de momento, Halo Infinite no incluirá modalidad Battle Royale.

"El único 'BR' que realmente nos interesa es el Battle Rifle"

Durante una retransmisión en Mixer, los responsables del estudio, Jeff Easterling y James Bachici, se hicieron eco de la pregunta sobre si el próximo episodio de Halo incluirá modo Battle Royale.

"Te diré que, en este momento, el único 'BR' que realmente nos interesa es el Battle Rifle", decía Easterling en referencia a una de las armas más icónicas de la saga.

PUBLICIDAD

El propio Easterling afirmó el pasado verano que Halo Infinite, que se presenta como "una vuelta a las raíces de la saga", se desmarcará de la moda de juegos como Fortnite Battle Royale y Playerunknown's Battlegrounds.

Halo Infinite estará disponible en PC y Xbox One, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir