Vandal

343i: 'Hemos cometido errores, pero estamos orgullosos de Halo Infinite'

Bonnie Ross admite que en el pasado erraron pero garantiza el futuro de la saga.
343i: 'Hemos cometido errores, pero estamos orgullosos de Halo Infinite'
·

Bonnie Ross, vicepresidenta corporativa de Microsoft y máxima responsable del estudio 343 Industries, será la 23º persona que reciba la distinción del Salón de la Fama por parte Academy of Interactive Arts & Sciences. El premio lo recibirá en en la próxima ceremonia de los galardones D.I.C.E el 13 de febrero de 2019 en Las Vegas de las manos del propio jefazo de Xbox, Phil Spencer. Ross, en declaraciones a GamesBeat, ha afianzado el futuro de Halo y ha admitido que se han cometido errores en la saga.

Sobre los errores cometidos en Halo y el futuro de la saga

"Honestamente, creo que hemos cometido errores a lo largo del camino. La comunidad nos ha ayudado mucho a la hora de avanzar de forma creativa y ha servido como una experiencia aleccionadora para nosotros. Pero pienso que cuando observo el universo de Halo, creo que es ese universo el personaje más importante con el que tenemos que cuidar y proteger", explicaba Ross. "Y si vamos a mantener vivo de la forma correcta el universo y de forma saludable, debo asegurarme siempre que estamos haciendo lo mejor para Halo", añadía.

"Creo que es una experiencia que debe tomarse con humildad", explica Ross. "El equipo entero de 343i piensa que no es únicamente nuestro universo. Es el universo de los fans. ¿Lo estamos haciendo bien? ¿Hemos tomado las decisiones correctas con la franquicia? Y dado que es parte de nuestra cultura, este precioso, absolutamente precioso mundo, es nuestra responsabilidad y debemos cuidar de él. Y queremos hacerlo bien", confirmaba la responsable del estudio.

"Quizás tenga una opinión sesgada, pero creo que el equipo de 343 alberga algunos de los creadores más talentosos de toda la industria"

"Si bien tomar las riendas de una saga como Halo fue tomar el control de un negocio ya establecido, también creamos desde cero una compañía para encargarse de ello. Fundar un equipo nuevo es quizás de lo que estoy más orgullosa. Quizás tenga una opinión sesgada, pero creo que el equipo de 343 alberga algunos de los creadores más talentosos de toda la industria. Y diría que es de lo que más orgullo siento. El trabajo que han hecho, y el que están haciendo con Halo Infinite, es algo de lo que sentirse orgullosa", concluía.

Halo Infinite llegará a Xbox One y PC.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es el nuevo videojuego de la saga Halo desarrollado por 343i, considerado el más ambicioso hasta la fecha y uno de los títulos más caros de la historia de los videojuegos. La idea que surge tras esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, es volver al pasado de la serie, ahondando en la jugabilidad clásica de acción en primera persona, el diseño artístico principal de ciencia ficción y la sensación ambiental de ser protagonistas de una constante lucha en mundos alienígenas.

Otras noticias sobre:

bonnie ross
desarrollo
industria
videojuegos

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir