343i: 'Hemos cometido errores, pero estamos orgullosos de Halo Infinite'

Bonnie Ross admite que en el pasado erraron pero garantiza el futuro de la saga.
·

Bonnie Ross, vicepresidenta corporativa de Microsoft y máxima responsable del estudio 343 Industries, será la 23º persona que reciba la distinción del Salón de la Fama por parte Academy of Interactive Arts & Sciences. El premio lo recibirá en en la próxima ceremonia de los galardones D.I.C.E el 13 de febrero de 2019 en Las Vegas de las manos del propio jefazo de Xbox, Phil Spencer. Ross, en declaraciones a GamesBeat, ha afianzado el futuro de Halo y ha admitido que se han cometido errores en la saga.

Sobre los errores cometidos en Halo y el futuro de la saga

"Honestamente, creo que hemos cometido errores a lo largo del camino. La comunidad nos ha ayudado mucho a la hora de avanzar de forma creativa y ha servido como una experiencia aleccionadora para nosotros. Pero pienso que cuando observo el universo de Halo, creo que es ese universo el personaje más importante con el que tenemos que cuidar y proteger", explicaba Ross. "Y si vamos a mantener vivo de la forma correcta el universo y de forma saludable, debo asegurarme siempre que estamos haciendo lo mejor para Halo", añadía.

"Creo que es una experiencia que debe tomarse con humildad", explica Ross. "El equipo entero de 343i piensa que no es únicamente nuestro universo. Es el universo de los fans. ¿Lo estamos haciendo bien? ¿Hemos tomado las decisiones correctas con la franquicia? Y dado que es parte de nuestra cultura, este precioso, absolutamente precioso mundo, es nuestra responsabilidad y debemos cuidar de él. Y queremos hacerlo bien", confirmaba la responsable del estudio.

"Quizás tenga una opinión sesgada, pero creo que el equipo de 343 alberga algunos de los creadores más talentosos de toda la industria"

"Si bien tomar las riendas de una saga como Halo fue tomar el control de un negocio ya establecido, también creamos desde cero una compañía para encargarse de ello. Fundar un equipo nuevo es quizás de lo que estoy más orgullosa. Quizás tenga una opinión sesgada, pero creo que el equipo de 343 alberga algunos de los creadores más talentosos de toda la industria. Y diría que es de lo que más orgullo siento. El trabajo que han hecho, y el que están haciendo con Halo Infinite, es algo de lo que sentirse orgullosa", concluía.

Halo Infinite llegará a Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir