Halo Infinite recompensará la exploración

Los escenarios naturales serán abundantes.
·
Actualizado: 3:51 30/9/2020

343 Industries no ha revelado demasiados detalles de Halo Infinite desde su anuncio en el último E3, pero Frank O'Connor -director de desarrollo en 343 Industries- ha respondido algunas dudas en Twitter.

O’Connor asegura que los entornos acuáticos serán variados, pero lo más relevante es que los paisajes naturales serán muy destacados, y que la exploración será recompensada.


Los rumores hablan de un juego ambientado en Zeta Halo, un lugar con muchos paisajes naturales, y eso permitiría aprovechar mejor los escenarios abiertos. Halo Infinite utiliza para la ocasión un nuevo motor, Slipspace, y su historia se centrará más en Master Chief de lo que hizo el último juego, Halo 5: Guardians. Recientemente se descartó la inclusión de un modo battle royale, a diferencia de otras sagas de acción como Call of Duty o Battlefield.

Halo Infinite estará disponible en PC y Xbox One, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir