Vandal
Plataformas:
PC PS4 Xbox One
Ficha técnica de la versión PC
COMUNIDAD
32
siguen este juego

Expectación: 5.4/10 (32 usuarios).
Avances
Vídeos
Foro

Información del juego

A la venta: Año 2020
Starfield es un RPG de mundo abierto con exploración de planetas y estaría conectado al universo que vemos en la saga Fallout, pero en su versión más futura. Para la empresa, Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años.

Últimas noticias

Ni The Elder Scrolls VI ni Starfield estarán en el E3 2019
11:27 30/3/2019 | Bethesda confirma que no llevará estos dos juegos, presentados en el E3 2018, a la cita de este año.
Bethesda ha confirmado que la compañía no mostrará The Elder Scrolls VI en el E3 2019, ni tampoco el espacial Starfield. Los dos juegos se presentaron en el E3 2018, pero con un lanzamiento previsto -como muy pronto- para 2020 en ambos casos, la empresa ha optado por no centrar su atención en ellos por el momento... (más)

Starfield podría estar presente en el PAX East
10:58 25/3/2019 | Bethesda ha elaborado una encuesta donde preguntaban qué juegos nos gustaría ver en este evento.
Bethesda se encuentra trabajando en dos grandes proyectos: The Elder Scrolls VI y Starfield, un RPG que tiene lugar en el universo de la saga Fallout. Si bien tardaremos en disfrutar de estos dos títulos, eso no impediría que los veamos en próximos eventos... (más)

Rumor: Starfield de Bethesda está teniendo problemas en su desarrollo
11:17 6/12/2018 | El motor gráfico estaría dificultando su proceso de creación.
Seis meses después de que Starfield se presentara oficialmente en el E3 2018, ha llegado ya la primera información de su proceso de desarrollo. Y las noticias no parecen ser buenas... (más)

Bethesda seguirá usando el mismo motor gráfico en Elder Scrolls VI y Starfield
15:21 13/11/2018 | Se trata del motor propietario, Creation Engine.
Bethesda está a punto de comercializar Fallout 76, la nueva entrega de la saga de rol postapocalíptica que en esta ocasión apunta al multijugador y un entorno online permanente. El título está siendo un caos técnico en múltiples aspectos, pero en la empresa siguen creyendo el el motor propio de la casa, Creation Engine, todavía tiene mucho que decir. Todd Howard, lo ha confirmado a Forbes: será el motor encargado de dar vida a The Elder Scrolls VI y Starfield... (más)

Bethesda reafirma su apuesta por los juegos para un jugador
11:30 9/10/2018 | 'El próximo gran juego de Bethesda será Starfield'.
Bethesda quiere que su comunidad tenga en mente que no, que no se han olvidado de los títulos de un solo jugador. Con el inminente lanzamiento de Fallout 76, un título multijugador que ofrece una experiencia de rol en este universo postapocalíptico, la compañía quiere recordar a los jugadores que las experiencias en solitario siguen siendo importantes en el estudio... (más)

The Elder Scrolls VI y Starfield serán para un solo jugador
11:14 30/7/2018 | Bethesda insiste en ello.
No hay nada que temer. Si bien es cierto que Fallout 76, la próxima entrega de la saga post-apocalíptica de Bethesda, se asentará sobre todo en la experiencia online, eso no quiere decir que el estudio le esté dando la espalda a los títulos para un solo jugador... (más)

Starfield será 'un gran salto' para el videojuego
11:02 23/7/2018 | Así lo ha afirmado, supuestamente, un empleado de Bethesda.
Starfield es la nueva IP de Bethesda que se presentó durante el pasado E3 2018. La compañía, recientemente, pidió paciencia a los jugadores tanto por este juego como por The Elder Scrolls VI, y no es para menos. Todo apunta a que la compañía estaría poniendo toda la carne en el asador para ofrecer a los jugadores una aventura de ciencia ficción sin igual... (más)

Bethesda pide 'paciencia' para Starfield y The Elder Scrolls VI
13:37 20/7/2018 | 'Van a requerir tiempo'.
Starfield y The Elder Scrolls VI son dos títulos que, tras la presentación de Bethesda durante el E3 2018, cautivaron a la comunidad de jugadores. Sin embargo, ambos títulos requerirán de tiempo para tomar forma como quiere la compañía... (más)

Todd Howard desvela cómo se gestó la idea de Starfield hace 10 años
9:03 16/7/2018 | En Bethesda siempre habían querido hacer un juego de ciencia ficción.
Starfield inició su andadura después de que Bethesda terminara con Fallout 4, aunque el proyecto lleva en realidad unos 10 años de desarrollo desde los primeros conceptos en torno a esta idea, pero la idea de un juego de ciencia ficción surgió incluso antes en la empresa... (más)

Bethesda, creadores de Elder Scrolls y Fallout, rondan los 400 empleados
10:43 6/7/2018 | Era necesario para desarrollar los nuevos proyectos.
Durante mucho tiempo Bethesda Game Studios era un equipo pequeño centrado únicamente en un gran proyecto. Esta organización era válida hace una década, pero en la actualidad no, y el estudio ha crecido hasta casi los 400 trabajadores... (más)

Starfield será de nueva generación 'en gráficos y jugabilidad'
10:30 3/7/2018 | Aunque no se niega que pueda llegar a plataformas actuales.
Durante el E3 2018 Bethesda anunció dos proyectos con vistas a lanzarse dentro de unos años, Starfield y The Elder Scrolls VI. Sobre el nuevo universo de ciencia ficción Todd Howard ha explicado que "nueva generación" no se refiere únicamente a máquinas -o gráficos-, sino también a la jugabilidad... (más)

Los grandes juegos de Bethesda seguirán centrados en el modo un jugador
13:35 1/7/2018 | The Elder Scrolls VI, Starfield y un venidero Fallout 5 seguirán esa senda.
Todd Howard, máximo dirigente de Bethesda, ha asegurado que la próxima entrega de la saga principal de Fallout volverá a centrarse en la experiencia para un jugador, tras Fallout 76, que apostará por una experiencia más social y conectada con elementos multijugador como eje principal. No solo eso: los próximos grandes títulos de la empresa, esto es, The Elder Scrolls VI y Starfield, anunciados en el E3 2018, se centrarán en la experiencia para un jugador... (más)

Starfield será un juego 'familiar y nuevo' para los fans de Bethesda
11:21 25/6/2018 | Todd Howard ha aportado algunos detalles más.
Starfield se presentó durante el E3 2018 como "la nueva gran saga de Bethesda", lo cual, sin duda, despertó el entusiasmo de los fans inevitablemente. Son escasos los detalles que se conocen de este título, descontando la ambientación futurística y que tendrá conexión con el universo de Fallout... (más)

Bethesda pide mucha paciencia para nuevas noticias de Starfield
13:09 18/6/2018 | Tardaremos mucho en saber más sobre el juego.
La conferencia de prensa de Bethesda en el E3 2018 dejó dos grandes proyectos a largo plazo: The Elder Scrolls VI y Starfield. Ambos podrían llegar en la próxima generación de consolas. Ahora Todd Howard, director creativo del estudio, ha comentado que tardaremos en saber más de Starfield... (más)

Starfield podría salir en la próxima generación de consolas
10:55 18/6/2018 | Pero no descartan que salga en las consolas actuales.
Starfield se presentó en el E3 2018 como "la nueva gran saga de Bethesda". Se desconocen todavía los detalles de esta nueva apuesta de la compañía, pero parece que se trataría de un RPG cuyo universo estaría conectado al de Fallout, aunque en el futuro... (más)

Vídeo
2018-06-11 05:21:00
Bethesda muestra la que será su futura gran saga de videojuegos.

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Starfield

  • Ver foro del juego
Ficha técnica de la versión PS4
Ficha técnica de la versión Xbox One
COMUNIDAD
4
siguen este juego

Expectación: 5.5/10 (4 usuarios).
Flecha subir