Vandal

Cómo conseguir Oro y Polvo Arcano en Hearthstone

Te contamos todo sobre las distintas maneras de conseguir Oro y Polvo Arcano, las monedas qeu usarás en Hearthstone para mejorar todavía más tu mazo de cartas.
Cómo conseguir Oro y Polvo Arcano en Hearthstone
·

Mientras juegas a Hearthstone verás que cuentas con dos tipos de "moneda": Oro y Polvo Arcano. Cada una de ellas sirve para una cosa concreta, pero ambas son indispensables para poder avanzar en tus partidas:

  • Oro: sirve para comprar sobres de cartas, aventuras y arenas.
  • Polvo Arcano: sirve para crear cartas normales (40 Polvo Arcano), normales doradas (400 PA), raras (100 PA), raras doradas (800 PA), épicas, (400 PA), épicas doradas (1.600 PA), legendarias (1.600 PA) y legendarias doradas (3.200 PA).

Como puedes ver, en esencia, el Oro se utiliza para jugar de forma normal y llevar a cabo ciertas misiones, mientras que el Polvo Arcano se utiliza para poder mejorar tu baraja en partidas avanzadas. Ojo, no uses PA para mejorar cualquier cosa, espera hasta haberte decidido de forma definitiva por un personaje y un estilo de juego. No querrás verte sin PA cuando des con esas cartas que realmente quieres tener en su máxima calidad.

Antes de entrar en detalles sobre cómo conseguir Oro y Polvo Arcano fácilmente, debes saber que irás subiendo de rango a medida que ganes partidas. Al final de cada temporada (mes) conseguirás recompensas de todo tipo: cartas, Oro y Polvo Arcano, en función del rango que hayas alcanzado.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir Oro rápidamente

Al principio será relativamente fácil conseguir oro: hay varias quests que te dan para que vayas "aprendiendo" y te dan oro de forma constante para que te hagas a las partidas. Conseguirás Oro x100 por la mayoría de estas misiones de tutorial. Sin embargo, llegará un punto en el que el juego
alcanzará una suerte de estancamiento. Para conseguir oro de forma efectiva deberías:

  • Ganar partidas. Cada tres victorias en partidas normales o igualadas te propocionarán Oro x10.
  • Completar logros. El juego tiene un listado in-game que puedes consultar. Suelen dar Oro x100.
  • Hacer las misiones diarias. Cada día recibirás una misión que puedes aceptar o rechazar para cambiar por otra. Las misiones diarias proporcionan Oro x40, x60 o x100.
  • Ganar partidas en la Arena. Entrar en la Arena cuesta Oro x150. Si pierdes 3 partidas serás eliminado. Si ganas 3 partidas conseguirás un sobre de cartas. Si ganas 7 partidas conseguirás un mínimo de Oro x150, 10 victorias son como poco Oro x200 y si ganas 12 partidas (la Arena ese considera superada cocmpletamente aquí), una cantidad de Oro que va entre 225 y 500.

Cómo conseguir Polvo Arcano rápidamente

El Polvo Arcano (PA) es la "moneda premium" del juego. Se usa para crear cartas de la manera en que indicamos más arriba. Por tanto se trata de un objeto que necesitarás cuando llegues a determinados niveles, para hacer frente a tus rivales.

Dado que se trata de la moneda premium y la principal fuente de ingresos que produce el juego al ser free-to-play, podéis dar por hecho que no será fácil conseguir esta moneda. Las maneras de conseguir PA son las siguientes:

  • Desencantando cartas conseguirás PA. Por una carta normal conseguirás PA x5, por una normal dorada PA x50, las raras y raras doradas dan PA x20 y x100, respectivamente. Una carta épica proporciona PA x100 y una dorada, x400. Finalmente, las cartas legendarias te dejarán PA x400 y x1600 si son doradas.
  • Es una posible recompensa por ganar partidas en la Arena.
  • Es una posible recompensa por completar misiones diarias.

Obviamente, tu principal fuente de "ingresos" será desmontando cartas que tengas repetidas varias veces y, en especial, aquellas que no vayas a utilizar. Si no te es necesaria más allá de tenerla en tu colección, conviértela en PA y poco a poco irás acumulando suficiente para mejorar las que realmente quieras conseguir.

Trucos y hacks para conseguir Oro y Polvo Arcano

Hearthstone es un título centrado en el juego multijguador online. Por tanto, el uso de hacks o trucos propiamente dichos se sanciona con dureza y baneo de cuentas, ya que afecta de forma notable a la experiencia de otros jugadores. Por tanto, no daremos detalles sobre software de terceros y no recomendamos su uso salvo que queráis exponeros a una expulsión instantánea y permanente.

Buscar en la guía

Flecha subir