Goblins vs. Gnomos Hearthstone: Heroes of Warcraft (PC, Android, iPhone)

Rumor confirmado. El juego de cartas online de Hearthstone ya cuenta con la expansión Goblins vs. Gnomos, que ha sido presentada en la edición Blizzcon 2014 celebrada en Anaheim (California) durante el fin de semana.
Hearthstone: Heroes of Warcraft
·
Actualizado: 12:09 22/8/2019
Versiones PC, Android, iPhone.

Nuevas posibilidades para los jugadores a la hora de plantear sus partidas. Bajo esta premisa nace la primera expansión del juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft. El evento escogido para presentar las 120 nuevas cartas ha sido Blizzcon 2014, celebrado un año más en la ciudad de Anaheim (California). Los rumores se han confirmado y "Goblins vs. Gnomos" es el nombre de la extensión que ampliará esta pequeña galaxia dentro del universo de Blizzard. Nuevos momentos de diversión, estrategia y aleatoriedad quedan garantizados en esta expansión que saciará las ansias de los amantes del género.

Con estas 120 cartas no solo se amplía el abanico de elementos coleccionables, sino que también se encuentran más posibilidades estratégicas que nunca. Las cartas parten del enfrentamiento entre globins y gnomos y gira en torno a los artilugios que se pueden construir.

El nuevo tipo de cartas son los robots, que presentan multitud de mecánicas posibles de interacción. Por lo tanto, como resultado, obtenemos un final muy poco predecible, lo cual garantiza aún más la diversión en el juego. A los inventos de estos curiosos personajes que veremos plasmados en las cartas, los jugadores podrán identificar nuevas caras míticas provenientes de World of Warcraft y de Hearthstone, una de las principales claves que se presentan en esta expansión y que garantizan el éxito continuado del juego.

PUBLICIDAD

Una vez más, el equipo de Blizzard deja en las manos de los jugadores sus posibilidades creativas: la compañía propone las bases a través de esta expansión y que cada jugador podrá combinar de manera muy loca y diversa. En este sentido, la expansión Goblins vs. Gnomos da un giro de 360 grados frente a lo que disponíamos hasta ahora.

Para hacerse con una de estas cartas los jugadores tendrán que recurrir al oro para comprar nuevos sobres de cartas o a dinero real, tal y como viene siendo habitual en el modelo de negocio "fremium". En la tienda podremos encontrar estos sobres al precio habitual de otras cartas ya existentes. Podremos ganar cartas de Goblins vs. Gnomos al terminar una partida en la arena, ya que estarán disponibles en todo momento. Para los desconocedores de este título, dentro de la arena podremos crear nuestro mazo, como principal punto de atracción del juego. Tendremos que seleccionar a tres héroes y escoger treinta cartas. Al adentrarnos en la partida con otros jugadores, nuestro objetivo principal será ganar en varias ocasiones para poder hacernos con un cofre, cuyo valor dependerá de nuestros méritos.

El estudio de desarrollo ha mantenido su gran estrategia de éxito hasta la fecha con Hearthstone: Heroes of Warcraft: el uso de la multiplataforma, incluyendo tablets. El iPad y el PC seguirán ofreciendo soporte a esta expansión, aunque también se ha anunciado soporte, en un futuro inmediato, para Android; algo que ha causado el arranque de los aplausos eufóricos por parte del público asistente a la ceremonia de inauguración.

El estudio también se adentrará de lleno en el mundo de los smartphones. Ha sido un reto adaptar esta interfaz de cartas y mazos a pantallas de menores dimensiones, pero los resultados parece ser que podremos verlos finalmente a principios del año que viene. Gracias a esta estrategia, Blizzard tendrá la posibilidad de llegar a nuevos millones de jugadores potenciales en todo el globo. Por su parte, la versión de Hearthstone para dispositivos Android estará lista para el próximo mes.

PUBLICIDAD

Aunque algunos podrían considerar el seguimiento de Hearthstone por debajo de las masas que reúnen otros títulos de Blizzard, la compañía no ha escatimado en estaciones de juegos disponibles de Heroes of Warcraft en el showfloor del Convention Center de Anaheim. Las colas para acceder a las arenas de Hearthstone tampoco han faltado. Eso sí, tenemos que destacar que la cuantía para el primer premio de este juego en la competición de e-Sports celebrada en Blizzcon ha sido menor con respecto a los grandes: de 100.000 dólares, frente a los 250.000 dólares a los que aspiran los mejores jugadores de World of Warcraft y Starcraft II.

Y respondemos a la pregunta del millón: ¿cuándo estarán disponibles las 120 nuevas cartas de la expansión "Goblins vs. Gnomos"? Blizzard ha confirmado que nuestras ansias se calmarán dentro de muy poco: el mes que viene.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances de PC, Android y iPhone

Street Power Football - Impresiones
Street Power Football - Impresiones
Impresiones
2020-08-08 05:43:00
Te contamos todo sobre el fútbol callejero, con sus propias reglas y malabares, de Street Power Football.
PGA Tour 2K21 - Impresiones
PGA Tour 2K21 - Impresiones
Impresiones
2020-08-06 16:00:00
The Golf Club evoluciona para unirse a los grandes de 2K, con una nueva entrega que quiere ofrecer un producto atractivo para todo tipo de jugadores.
Marvel's Avengers - Impresiones finales
Marvel's Avengers - Impresiones finales
Impresiones finales
2020-08-05 15:11:00
Nos adentramos en la beta del esperadísimo juego de Los Vengadores para salvar el mundo a guantazo limpio en una aventura muy espectacular, pero que nos deja con algunas dudas.
FIFA 21 - Impresiones
FIFA 21 - Impresiones
Impresiones
2020-08-04 17:00:00
Probamos la última entrega de la saga de EA Sports antes de su salto a la nueva generación, una entrega que se centra en perfeccionar la simulación y añadir pequeñas mejoras.
Peaky Blinders:‌ Mastermind - Impresiones
Peaky Blinders:‌ Mastermind - Impresiones
Impresiones
2020-08-03 09:12:00
Estudia cada situación y resuelve los desafíos en este juego de estrategia y puzles con la licencia de la serie Peaky Blinders.
Grounded - Impresiones
Grounded - Impresiones
Impresiones
2020-07-31 16:34:00
Los creadores de Fallout New Vegas cambian de tercio con un juego de supervivencia precioso y original que llega al early access en Xbox One y PC.
Plataformas:
PC iPhone Android

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
8.48

PUNTÚA
Hearthstone: Heroes of Warcraft para Ordenador

81 votos

Ficha técnica de la versión iPhone

COMUNIDAD
9

PUNTÚA
Hearthstone: Heroes of Warcraft para iPhone

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Android

COMUNIDAD
9.18

PUNTÚA
Hearthstone: Heroes of Warcraft para Android

7 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir