Hearthstone: El evento Locura en la Feria de la Luna Negra se celebra el 17 de noviembre

Os contamos todos los detalles del evento, que trae consigo la vuelta de los dioses antiguos al popular juego de Blizzard. Recibiremos 135 nuevas cartas.
Hearthstone y su evento de Halloween
·

Hearthstone: Heroes of Warcraft se prepara para vivir un mes de noviembre de miedo con la celebración de la Feria de la Luna Negra: el 17 de noviembre podremos disfrutar en España y en todo el mundo de este evento, que abrirá las puertas al regreso de los dioses antiguos. Los jugadores podrán disfrutar de 135 nuevas cartas corruptas por la influencia de estas deidades, mientras que también tendrán lugar todo un conjunto de actividades que os detallamos a continuación. Además, Blizzard ofrece más información sobre los Duelos y la renovación del sistema de progresión.

Hearthstone y la Feria de la Luna Negra

El macabro carnaval se hace un hueco en los dominios de Hearthstone. El evento Locura en la Feria de la Luna Negra rememora la popular expansión de 2016, Susurros de los Dioses Antiguos, por lo que disfrutaremos del regreso de esbirros como C'Thun y Yogg-Saron con nuevas formas. Gracias a sus poderes podremos desequilibrar las partidas; mientras que también podremos usar los artefactos de los dioses antiguos: hechizos muy poderosos inspirados en los diseños de los esbirros legendarios más temidos de Susurros de los Dioses Antiguos.

Además, los jugadores podrán jugar cartas con la palabra clave Corrupción: esto sirve para transformar las cartas en versiones mucho más poderosas después de jugar una carta de mayor coste. Los dioses antiguos, que gobernaron Azeroth hace mucho tiempo, regresan de esta manera en la Feria de la Luna Negra con 135 cartas nuevas marcadas por esta corrupción.

Las deidades antiguas de Azertoh regresan para desplegar su corrupción

"Este momento es de suma importancia para Hearthstone, con la expansión Locura en la Feria de la Luna Negra, el nuevo modo de juego Duelos y la profunda renovación del sistema de progresión del juego", afirma J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. "A medida que Hearthstone evoluciona y crece, nuestro objetivo es seguir ofreciendo una experiencia de juego excepcionalmente profunda y divertida, y creemos que los jugadores van a alucinar con todo este contenido nuevo".

Los Duelos de Hearthstone

Se trata de un modo de juego completamente gratuito que basa sus mecánicas en los combates de la Arena JcJ y en la divertida experiencia de construcción de mazos. Los usuarios tienen la oportunidad de acceder al modo heroico de los Duelos de Hearthstone para disfrutar de recompensas tales como oro, cartas, sobres de cartas y polvo Arcano. Se puede acceder al modo heroico de Duelos a cambio de 150 de oro o de una entrada de taberna, cuyo precio es de 1,99 €. "Cuantas más victorias consiga el jugador, mejores serán las recompensas", apunta Blizzard.

Cambios en su sistema de progresión

A partir del 12 de noviembre, Hearthstone dará la bienvenida a una enorme actualización que llega para introducir numerosos cambios a su sistema de progresión. "Este nuevo sistema tiene como objetivo ofrecer a los jugadores recompensas interesantes de forma asidua, ya sean principiantes, creadores de mazos habituales o veteranos curtidos", sostiene Blizzard. A continuación os indicamos los cuatro grandes cambios que presentará este parche:

  • El nuevo sistema de logros registra las estadísticas y hazañas de los jugadores. Se irán añadiendo nuevos logros con cada expansión, así como con futuros modos de juego y actualizaciones importantes.
  • El mapa de recompensas permite que los jugadores obtengan oro, sobres de cartas, objetos cosméticos y más, además de recompensas adicionales para los jugadores que adquieran un pase de taberna. Cada expansión dispondrá de un nuevo mapa de recompensas y los jugadores progresarán por sus 50 niveles con los puntos de experiencia que obtendrán al completar misiones y logros, y por jugar.
  • El renovado sistema de misiones añade sólidas y gratificantes misiones semanales a la rotación habitual de misiones diarias y a las misiones legendarias de eventos especiales que acompañan a las expansiones y a las actualizaciones de contenido.
  • Los jugadores podrán ver su progreso en todos estos sistemas en la nueva página de perfil, que registrará las estadísticas totales de las cuentas de los jugadores, como los rangos, las clasificaciones y las victorias.

Os recordamos que Hearthstone está disponible tanto para PC como en dispositivos móviles. Recientemente el juego dio la bienvenida a la actualización Academia Scholomance, que agregó al título una nueva tanda de cartas y tres mecánicas nuevas. "Accesible, rápido, directo y muy divertido. Blizzard triunfa con su primer juego gratuito y nos ofrece un genial título de cartas intercambiables que nos atrapará desde el primer minuto", escribimos en nuestro análisis. Para ayudaros a convertiros en unos campeones, os invitamos también a consultar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir