La Liga de los Expedicionarios Hearthstone: Heroes of Warcraft (PC, Android, iPhone)

Blizzard presenta una nueva expansión para su juego de cartas coleccionables. Conocemos los primeros detalles acerca de La Liga de los Expedicionarios, que viene acompañada de 45 nuevas cartas y mecánicas.
Hearthstone: Heroes of Warcraft
·
Actualizado: 12:09 22/8/2019
Versiones PC, Android, iPhone.

Éste ha sido un buen año para Blizzard gracias a su apuesta por las plataformas móviles. Hearthstone: Heroes of Warcraft veía la luz en dispositivos Android e iOS en abril de este año y desde entonces su crecimiento se ha producido de manera imparable. Por lo tanto, resultaba un tanto obvio que se produjeran novedades al respecto durante la celebración de BlizzCon 2015 y así fue.

Desde la ciudad de Anaheim en California pudimos conocer los primeros detalles acerca de La Liga de los Expedicionarios y adentrarnos en esta nueva expansión de la mano de su director de producción, Jason Chase.

Blizzard no hará esperar mucho a los fans de Hearthstone, ya que esta expansión llegará a las pantallas de sus dispositivos móviles, Windows y Mac la semana que viene, el día 13. La Liga de los Expedicionarios se convierte en la quinta expansión de este juego free-to-play. Se trata de una aventura que promete trasladarnos a "templos antiguos repletos de reliquias, tesoros y trampas", según nos contaba Jason Chase. Y como no podía ser de otra manera, La Liga de los Expedicionarios viene acompañada de cuatro nuevos personajes provenientes del universo de Warcraft. El primero de ellos es Brann Barbabronce, que fundó la liga de héroes, y que está acompañado de Elise Buscaestelar (que será la cartógrafa del equipo, ya que tiene gran experiencia como viajera), Reno Jackson y Sir Aletardo Mrrgglton.

PUBLICIDAD

Estos héroes tendrán que atravesar una serie de aventuras por nuevas alas. La primera de ellas es el Templo de Osiris y de ahí pasaremos a Uldaman y a la Ciudad en Ruinas, para acabar en la Sala de los Expedicionarios, dentro de la ciudad de Ironforge. En esta zona es donde Rafaam, un malicioso arqueólogo, nos roba el artefacto que hemos estado intentando recuperar. Este artefacto es el El Bastón de los Orígenes.

PUBLICIDAD

Hemos podido observar que estas zonas están repletas de enemigos, acertijos y trampas, pero una vez hayamos completado todos los objetivos, los jugadores son premiados con 45 nuevas cartas. Bien es cierto que existirá un número menor de misiones a las que jugar, por el hecho de que haya cuatro alas y no cinco, pero a cambio, en esta expansión obtenemos un mayor número de cartas que en el pasado.

Como siempre, estas cartas darán mucho juego, ya que presentan nuevas combinaciones para los jugadores. Jason Chase nos dio detalles de algunas de sus cartas favoritas. Una de ellas es "La Antorcha Perdida", un hechizo que cuesta tres mana y que nos permite disponer de habilidades más potentes cuando la partida haya avanzado. Resiste seis puntos de daño. Otra es el "Sombrero del Explorador", que da a los minions un punto de ataque y otro de salud y que cuando el minion muere disponemos de otra carta del mismo tipo. En un panel que tuvo lugar durante la primera jornada de BlizzCon se dieron a conocer todas y cada una de las nuevas cartas, así que podemos enumerar algunas de ellas, como "El Escudero Animado", El Camello del desierto" o "La Espada Maldita". Explorar cada una de sus capacidades expandirá el universo de entretenimiento en Heathstone.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances de PC, Android y iPhone

Desperados III - Impresiones
Impresiones
2020-04-07 11:28:00
Los creadores de Shadow Tactics vuelven a la carga para recuperar una emblemática saga que luce y se juega mejor que nunca para encandilar a los amantes de la estrategia.
Saints Row the Third Remastered - Impresiones
Impresiones
2020-04-06 16:06:00
La entrega más popular de la saga de Volition llegará a PS4, Xbox One y PC con un profundo lavado de cara, pero conservando todo lo que lo define.
Mount & Blade II: Bannerlord - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-04-03 15:52:00
Un complejo juego de rol, acción, estrategia y gestión que nos invita a vivir una dura e intensa experiencia medieval en la que escogemos nuestra propia aventura en un mundo tan despiadado y cruel como único.
Borderlands 3 - Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock
Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock
2020-04-02 09:23:00
Borderlands 3 estrena una nueva expansión descargable con una ambientación muy interesante, pero a la que no termina de sacarle todo el partido.
Minecraft Dungeons - Impresiones
Impresiones
2020-04-01 17:55:00
Mojang tiene entre manos un 'dungeon crawler' accesible y sencillo para toda la familia, con el encanto de Minecraft, pero sin aprovechar del todo la saga.
The Elder Scrolls Online: Greymoor - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-03-30 16:43:00
Viajamos al oeste de Skyrim en la nueva expansión para The Elders Scrolls Online que apuesta por un toque más oscuro y nuevo contenido para revisitar Tamriel.
Plataformas:
PC iPhone Android

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
8.48

PUNTÚA
Hearthstone: Heroes of Warcraft para Ordenador

81 votos

Ficha técnica de la versión iPhone

COMUNIDAD
9

PUNTÚA
Hearthstone: Heroes of Warcraft para iPhone

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Android

COMUNIDAD
9.18

PUNTÚA
Hearthstone: Heroes of Warcraft para Android

7 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir