Nvidia pone fecha a la actualización del trazado de rayos en Diablo 4

Diablo 4 tendrá mejores gráficos con la actualización de ray tracing que llegará el 26 de marzo para ver mejor las sombras, superficies reflectantes y reflejos transparentes.
·

Nvidia ha anunciado la integración de varias tecnologías RTX entre las que se incluye una actualización de trazado de rayos para Diablo IV que llegará el 26 de marzo, un par de días antes de que el juego de Blizzard pase a formar parte del servicio de suscripción de Xbox, Game Pass.

Según la nota de prensa de la fabricante de tarjetas gráficas, Diablo IV recibirá una mejora en la calidad de la imagen el 26 de marzo gracias a la adición de un par de efectos con trazado de rayos. "Las armaduras, el agua, las ventanas y otras superficies reflectantes ahora contarán con reflejos precisos y realistas así como reflejos transparentes con ray tracing" señala la nota.

PUBLICIDAD

Detalles a las zonas con sombras

El trazado de rayos también sirve para definir más las zonas más oscuras, ya que las matiza. Según afirma la nota de prensa, "las numerosas sombras de Diablo IV mejorarán con el trazado de rayos, lo que agregará detalles adicionales a todas las escenas".

Diablo IV

Desde el lanzamiento del juego en junio de 2023, informa Nvidia, "los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX han acelerado el rendimiento, de media, 2,5 veces a resolución 4K gracias a la inclusión de DLSS 3. Y, con Nvidia Reflex, la latencia del sistema se redujo hasta en un 67 % para ofrecer la mejor capacidad de respuesta posible".

Más anuncios de Nvidia

Además, Nvidia ha realizado varios anuncios más relacionados con su tecnología RTX:

  • Black Myth: Wukong y NARAKA: BLADEPOINT incorporarán trazado de rayos completo y Nvidia DLSS 3.5.
  • Star Wars Outlaws se lanzará a finales de este año con DLSS 3 y efectos con trazado de rayos.
  • Portal with RTX, la nueva versión con trazado de rayos completo del clásico de Valve, se actualizará con DLSS 3.5, Ray Reconstruction y RTX IO. Ya está disponible, de forma gratuita.
  • The First Berserker: Khazan, Sengoku Destiny y Outcast - A New Beginning se unen a la lista de más de 500 juegos y aplicaciones RTX.
  • DLSS 3.5 con Ray Reconstruction llegará pronto a la beta abierta de NVIDIA RTX Remix.
Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir