Diablo 4 estrena la temporada 4, Botín Renacido, con grandes cambios en el sistema de objetos y nuevo contenido

Se mejoran varios sistemas que irán más allá del Reino de Temporada, hay nuevas experiencias en Marea Infernal y otros cambios importantes.
·

Diablo 4 ya tiene disponible la temporada 4, Botín renacido, que trae numerosos cambios y mejoras al RPG de Blizzard. La desarrolladora destaca que muchas de gran parte de estas novedades a nivel jugables llegan al Reino Eterno, es decir, que se quedarán de forma permanente en el juego en lugar de estar solo presentes en el Reino de Temporada.

Una completa reforma en el sistema de objetos

Lo más importante de esta nueva temporada es quizás los profundos cambios en el sistema de los objetos de Diablo 4 en base a las sugerencias de la comunidad y de la propia experiencia de Blizzard durante los últimos meses de vida del juego. Hay mejoras en el sistema de organización de objetos y un sistema nuevo de templado permite personalizar el equipo que encontramos. Esta opción se encuentra disponible con el herrero: selecciona una fórmula con la cual templar y conseguirás que un afijo al azar se incorpore al equipo.

Diablo 4 temporada 4 Botín renacido novedades principales

Otro punto clave es la Máximización, un sistema de creación de juego avanzado que nos permite usar materiales obtenidos en el Foso de los Artífices para mejorar nuestras armas, aumentando su poder gracias a un nuevo sistema de afijos que se pueden mejorar. la primera vez que lo hagamos el afijo se volverá azul, si volvemos a hacerlo cambiará a amarillo y, en los casos más inusuales, se volverá naranja al mejorarlo por tercera vez.

Hay muchas otras novedades con Botín Renacido. Por ejemplo, todos los objetos legendarios se agregan al Códice de Poder para estampar la mejor versión de ese legendario en el equipo. Ya no será necesario llevar Cristales de Aspecto en su inventario.

Diablo 4 temporada 4 Botín renacido novedades principales

Más contenido y otras novedades de la temporada

También hay otros cambios, nuevo contenido u otro que vuelve como la Marea Infernal. Ahora los jugadores se toparán con más cultistas invocadores de demonios y Portadores de Perdición creados a partir de aquellos desafortunados que quedaron atrapados en la Marea. Derrotar a los Infernales nos proporcionará materiales que te permitirán interactuar con los Rituales Malditos.

PUBLICIDAD

También podrás aliarte con los Lobos de Hierro para combatir a los demonios del Infierno con la actividad de temporada "Llamado de los Lobos" para obtener honor. El honor desbloqueará recompensas que potenciarán tu Travesía de Temporada.

Pero, sin duda, el mayor desafío de la Temporada 4 es el Foso de los Artífices, una mazmorra especial para hasta 4 jugadores en la que tendremos que matar a una determinada cantidad de monstruos antes del límite de 10 minutos para invocar al jefe final. Al morir, se resta tiempo al temporizador. Si logramos matar al jefe antes de se acabe el tiempo lograremos obtener materiales de Maximización... y acceso al siguiente nivel del Foso.

"Ya sea que te entusiasme crear un personaje de temporada nuevo o que estés buscando maneras de potenciar a tu personaje eterno, la Temporada 4 tiene algo para ti", resume Blizzard. "Con las nuevas formas de personalizar los objetos e interactuar con ellos, y las novedosas actividades para explorar en el juego avanzado, podrás potenciar y optimizar una configuración que se ajuste a tu estilo de juego".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es un RPG de acción desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la mítica saga de acción y rol, llevándonos de nuevo a un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, en el que eligiendo entre una de las cinco clases de personaje tenemos que luchar contra decenas de criaturas y monstruos mientras nos vamos haciendo cada vez más fuertes consiguiendo abundante equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir